Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 00:51 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

Marcelo D.:

Buenas noches, es una tomada de pelo lo que pagamos de tributos y lo que se vuelca en infraestructura, lamentable, es una tomada de pelo ver a los ineptos empleados municipales hacer el "trabajo" que hacen, es una vergüenza el vertedero de residuos dando la bienvenida a los visitantes, estoy harto! de pagar lo que me cobran y que no sean capaces de hacer una simple cuneta como se debe, nuestra "ciudad" necesita un municipio voluntarioso y trabajador, del primero al ultimo... que utopía. .

Responder este mensaje:

gregorio

Empezando por la limpieza de playas y controlar el vertido indiscriminado de cloacas al terreno. Servicio de guardavidas acorde al horario del sol, ya que playa es lo único que se ofrece. Para que 2 salvavidas sentados de 12 a 15 hs???

Escribir un comentario »



aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Como agua para chocolate
Sale la foto
Lobo marino herido en el faro “lo mejor es dejarlo tranquilo para que se recupere”
Carnaval de La Pedrera: volver a la fiesta
Vuelco en ruta 15
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Contarás con un encanto particular durante la jornada de hoy. Te será posible expresarte de manera elocuente y convincente. Intenta dejar el fantasma de tu pasado de lado para iniciar una nueva relación en la que conocerás al amor. Te notarás seriamente fuera de foco durante la jornada de hoy. Procura no tomar decisiones importantes.Sugerencia: El tiempo es el mejor doctor para los males del corazón. Aprende a darte una oportunidad para recuperarte, mantén el dolor fuera de tu mente.

 
 

RadiosNet