Últimos Mensajes
Irene:
hola, a unos amigos argentinos ayer por la madrugada, estando ellos durmiendo, les entraron a la casa que alquilan, a una cuadra del dorado de la avenida sagitario. les robaron dinero y una cámara de fotos. sabemos que el dinero es imposible de recuperar pero queremos ver si se puede recuperar aunque sea la memoria de la cámara de fotos sola, ojalá la cámara de fotos también, así como fue encontrada una computadora como ví en un mensaje anterior. También entraron en dos cabañas en un complejo que queda enfrente, a las personas de las cabañas sólo les robaron dinero. la policía dijo que no hay que alquilar casas sin rejas ni alarmas, sin embargo la dueña de la casa nos había hablado que era un barrio tranquilo y seguro. no sé qué más datos necesitan ni cómo pueden brindar ayuda. Gracias

Responder este mensaje:
nombre
Siempre te dicen que la culpa es que no es segura la casa. La culpa es de la policía, que no custodia las callles, que deja zonas liberadas, que nunca atrapa a ni un ladrón. Y siempre argentinos, nos desvalijan siempre en La Paloma..
Escribir un comentario »





DEJA UN MENSAJE

 
 



PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

PUBLICIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Anticipo de temporada: llegaron las ballenas a La Paloma
Murió un niño en incendio en Barrio Parque
Buscan reconstruir la historia de la parroquia de La Paloma
Taxista se bajó a auxiliar a un hombre y fue rapiñado
Ola delictiva preocupa a comerciantes y vecinos
 

PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Se suspenderán las reuniones de índole social debido a inconvenientes que sufrirás a ultimo momento. No te desanimes. Pon punto final a esa relación que esta coartando tus libertades y tu capacidad de alcanzar la felicidad. No dudes más. Jornada caótica a nivel laboral en casi todo aspecto. Esta será tu oportunidad de brillar como solo tu puedes hacerlo.Sugerencia: Recuerda que la influencia de el entorno familiar, tanto tuyo como de tu pareja debe ser mínima en la relación para evitar complicaciones.

 

 
La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados