Últimos Mensajes
Rosana:
Volvimos a La Paloma luego de 18 años en que habíamos venido con mi flia, esperando encontrarnos con un lugar hermoso como el que había quedado en nuestro recuerdo. Nos desilusionamos totalmente, la ciudad está quedada en el tiempo. No cuenta con ningún tipo de atractivo, sucias y pestilentes sus playas, llenas de canales de aguas servidas, de una mortandad de mejillones en sus arenas que asusta y de unos precios exorbitantes. Tala indiscriminada de su bosque, construcciones hechas para lucrar sin inversión alguna. No se si esto va a ser tomado en cuenta para que sus funcionarios mejoren algo. Pero que sepan que si no consiguen turistas es por mérito propio.

Responder este mensaje:
Jose
Es verdad Rosana. Como residente me apena y me angustia mucho ver cómo año tras año el deterioro es extremo y la caída alarmante del turismo sobre todo argentino (el que verdaderamente importa) se acentúa. La suciedad en las playas pareciera no estar en la mira de las autoridades y la contaminación por plásticos es preocupante. Se han incrementado peligrosamente la muerte de animales marinos. Súmale los robos y los costos abusivos. Lamentablemente quedaremos sin turistas
gregorio
Muy cierto, mucha persona sin motivaciones y con poco para aportar se vino a vivir. Mentalidad extractiva sin nada para brindar. Sol ma retes los llaman pero de todas partes han llegado. No olvidar la desidia de las autoridades o nuestro propio que nada se hace por controlar el crecimiento ilegal, ni el cuidado de la playa que es básicamente lo único que tenemos para ofrecer. La paloma y zonas aledañas con su naturaleza complementan tanto que aun sobrevive.
Escribir un comentario »





DEJA UN MENSAJE

 
 



PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

PUBLICIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un hombre murió ahogado en Santa Isabel
La Paloma: se escapó un barco que había sido capturado por prefectura y la armada
Accidente fatal en Ruta 9
Se incendió una cabaña en La Paloma
Raid delictivo en La Pedrera y Punta Rubia
 

PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Podrías verte involucrado en una discordia familiar que se ha ido incubando con el tiempo. Trata de mantenerte al margen. Podrás encontrar un buen camino. Los problemas con la pareja tendrán solución mediante una buena comunicación. Si eres independiente, la economía pasará un período difícil. Si dependes de jefes, te darán muchas palabras pero ninguna mejora.Sugerencia: Presta atención a todo lo que sucede a tu alrededor y sabrás qué dirección tomar. Estarás más relajado y tendrás ventajas con el resto.

 

 
La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados