Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:49 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

Ricardo:

Soy turista. Elegí La Paloma por su seguridad. Los asaltos, los ingresos de delincuentes en viviendas ocupadas por turistas es altamente preocupante. Las autoridades ausentes en la prevención y/o represión de los delincuentes. Si ante el ingreso de delincuentes al inmueble que habita uno se defiende corren riesgo su familia y uno mismo o terminar en una prisión si elimina a o a los asaltantes gracias a la legislación protectora del criminal y no del ciudadano honesto. A no dudar esta situación será conocida en el Uruguay y el extranjero. El turismo irá desapareciendo sin importar a los funcionarios que viven de los impuestos. La pasividad de los comerciantes, inmobiliarias y habitantes de La Paloma alientan la continuación de los robos y el agravamiento de la inseguridad y la k dolencia de gobierno y policía. LOS PUEBLOS TIENEN LOS GOBIERNOS QUE MERECEN Y SE LES PARECEN. ¿Será objetivo de La Paloma no tener turistas y vivir de la caza y la pesca?

Responder este mensaje:

Marcelo D.

Pasividad? No te parece que los habitantes estamos en la misma? Bajás a un chorro y te comés una cana de aquellas..

nombre

Este año cuando vino la policia luego del robo en la casa de Arachania, no sólo no fue capaz ni de mirar por donde se fueron. Cuando llamamos al teléfono de urgencia, de la polícia, todavía estaban los ladrones en la casa, me dicen que me quede tranquila, la polícia ya llegaba desde Rocha. Si!! desde Rocha hasta Archania, obvio que se podían ir tranquilos. Cuando le preguntamos al Polícia, que pasaba si lo atrapabamos, entendiendo que me desperté con un ladrón en mi habitación, me dijo que mejor lo tiremos al océano, porque ellos lo tenían que soltar. Muy desagradable tener una respuesta así del Policía. No hay un destacamento en Arachania. También me sorprendí, investigando luego del robo y momento violento que vivi, la cantidad de presos que tienen cumpliendo la pena en su domicilio que les dan domiciliaria en Rocha. En un lugar que no tiene custodia policias, que si tenes un robo tiene que venir de Rocha, al igual que en Valizas te dicen viene de Castillos. Cómo hacen para custodiar esos presos en los domicilios. Y no vuelvo más, mis vacaciones en un momento se volvieron muy stresantes, principalmente por el ninguneo de los uruguayos, fue un descuido porque dormir en una ventana de un primer piso abierta, siempre es culpa del turista encima. Entraton a una propiedad privada, entraron a mi habitación..y fue mi culpa. Aparte que hicieron trabajo de inteligencia, marcaron la casa, y roban más a turistas argentinos. Vendría muy bien que la Policía patrullará para que no marquen las casas.

Susana

Y si ahora acá te roban en la misma Comisaría, los propios Milicos

Escribir un comentario »