Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 02:42 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

Martin de Entre Rios (ARG):

Toda la verdad Ricardo. Mi familia vacaciono durante 15 años en Maldonado, pero cuando conocimos los pueblos de Rocha, QUEDAMOS FASCINADO. Juro que era NUESTRO LUGAR EN EL MUNDO. Durante varios años lo hicimos, y muchas veces "dos" al año. En 2017 sufrimos el flagelo DEL ROBO. Misma modalidad, sin excepciones. Tuvimos que dejar de lado a Rocha y al Uruguay, sin aun hoy, encontrar un sitio vacional con tanta belleza. Ojalá CAMBIEN, y volveremos... Pero les aseguro, que desde este lado del rio, todo el mundo esta enterado del URUGUAY NO SEGURO. MUCHA SUERTE HERMANOS.

Responder este mensaje:

Maria

Muchas gracias x tus comentarios referente a nuestro lugar ,es realmente bonito, pero es muy triste la realidad que vivimos y a la ves muy sierto en el tema de seguridad y precios, nosotros nos sentimos estafados he inseguros y comprendo perfectamente su situación, lastima que nuestro gobierno no lo ven así ,y cada ves esto es peor ya ni nosotros podemos disfrutar de nuestras costas x que nos cobran para estar al sol como quien dice , dios quiera que se den cuenta de lo q esta pasando y esto cambie ,cuando sea así les daremos un fuerte abrazo y una buena vienvenida como se merecen !!! Muchas fuerzas vemos que también están pasando momento muy duros .Un afectuoso saludo!

Escribir un comentario »



aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Pedrera, en la tapa del Diario La Nación de Argentina
Lacalle Pou está en La Paloma
Huevos transparentes en la orilla... ¿De qué son?
Murió el torcido
El adiós a Lalo
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu tendencia a vivir en momentos ya pasados te hará caer en problemas nuevamente en la jornada de hoy. Supera esto. Contarás con todo un arsenal de encantos durante la jornada de hoy. Aprovecha al máximo tu elocuencia y capacidad de seducción. Hoy tendrás noticias desagradables respecto a la evolución de ciertas inversiones a largo plazo. No te desanimes.Sugerencia: Deberás salir de ese mar de autocompadecimiento si pretendes lograr algún tipo de reconocimiento en tu vida. Continua adelante.

 
 

RadiosNet