Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 17:10 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

Últimos Mensajes
Martin de Entre Rios (ARG):
Toda la verdad Ricardo. Mi familia vacaciono durante 15 años en Maldonado, pero cuando conocimos los pueblos de Rocha, QUEDAMOS FASCINADO. Juro que era NUESTRO LUGAR EN EL MUNDO. Durante varios años lo hicimos, y muchas veces "dos" al año. En 2017 sufrimos el flagelo DEL ROBO. Misma modalidad, sin excepciones. Tuvimos que dejar de lado a Rocha y al Uruguay, sin aun hoy, encontrar un sitio vacional con tanta belleza. Ojalá CAMBIEN, y volveremos... Pero les aseguro, que desde este lado del rio, todo el mundo esta enterado del URUGUAY NO SEGURO. MUCHA SUERTE HERMANOS.

Responder este mensaje:
Maria
Muchas gracias x tus comentarios referente a nuestro lugar ,es realmente bonito, pero es muy triste la realidad que vivimos y a la ves muy sierto en el tema de seguridad y precios, nosotros nos sentimos estafados he inseguros y comprendo perfectamente su situación, lastima que nuestro gobierno no lo ven así ,y cada ves esto es peor ya ni nosotros podemos disfrutar de nuestras costas x que nos cobran para estar al sol como quien dice , dios quiera que se den cuenta de lo q esta pasando y esto cambie ,cuando sea así les daremos un fuerte abrazo y una buena vienvenida como se merecen !!! Muchas fuerzas vemos que también están pasando momento muy duros .Un afectuoso saludo!
Escribir un comentario »





DEJA UN MENSAJE

 
 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Pedrera: buscan a instructor de parapente cuyo artefacto cayó al mar en pleno vuelo
En Fiaca queda una parte de Leandro
El motor no falló, se cortaron las bandas que hacían volar al paratrike
Metsul advierte por ola de frío en Uruguay
Suspenden la búsqueda del instructor caído en el mar frente a La Pedrera
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Día positivo para la conquista y el amor, te sentirás seguro y confiado durante toda la jornada, en especial hacia la noche. Comentarios malintencionados pondrán cierta tensión en el aire de la pareja. Recurre al dialogo para ahuyentar los fantasmas. Te llevará un poco de trabajo poder ponerte a ritmo en la jornada de hoy. El cansancio acumulado se hará más evidente.Sugerencia: No tiene sentido esconder tus sentimientos de desacuerdo en tu interior. Eventualmente se abrirán camino, potenciados por el tiempo encerrados.

 

 
La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados