Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 05:24 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

Angel:

Soy uno de los tantos cientos de miles de argentinos que desde hace años visitamos las playas de Rocha. Elegidas por la hospitalidad de su gente, su paisaje y por su seguridad, envidiable por todos mis compatriotas que sufren ese lamentable y paralizante flagelo. Lamentablemente, y aquí viene la consulta, desde hace unos años hemos venido sufriendo los turistas el mismo o peor problema. Mi pregunta apunta a saber si para este próximo año se piensa instrumentar medidas de seguridad tendientes a combatirlo. De no ser así lamentablemente decidiremos otros lugares más seguros (y económicos).

Responder este mensaje:

Y?

Quédate entonces en Bs As que seguramente es más seguro que acá. El próximo año no vamos a poder vivir sin ti.

Nicolas

Angel, claramente el mensaje anterior no refleja la hospitalidad y cordialidad del uruguayo. Me dio pena leerlo porque las costas de rocha viven del turista y debe cuidar de el. La temporada que paso no fue buena y se nota durante el año. Bastante desafortunado el comentario.

nombre

Es que no nombran los recursos naturales solo bajones escriben entonces bue que no vengan

nombre

Jajaj

Escribir un comentario »



aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos incendios simultáneos en distintos puntos de Rocha
Tu ruta es mi ruta
Lanzamiento de la temporada será en el Puerto de La Paloma
Continúan trabajando para controlar el fuego en Santa Isabel
Casi pronto el Puente peatonal de Valizas
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las inseguridades crónicas a nivel emocional de tu pareja traerán algunas complicaciones en la relación. Paciencia. Las asperezas latentes en la pareja no podrán volverse más evidentes durante la jornada de hoy. Busca dialogo. Experimentarás una falta total de energía durante la jornada. No caigas ante la desesperación, continua a paso reducido.Sugerencia: La vida es un regalo precioso a ser disfrutado cada día a cada minuto. Aprende a valorar los momentos, pues de ellos se compone la felicidad.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet