Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 23:52 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

Últimos Mensajes
Angel:
Soy uno de los tantos cientos de miles de argentinos que desde hace años visitamos las playas de Rocha. Elegidas por la hospitalidad de su gente, su paisaje y por su seguridad, envidiable por todos mis compatriotas que sufren ese lamentable y paralizante flagelo. Lamentablemente, y aquí viene la consulta, desde hace unos años hemos venido sufriendo los turistas el mismo o peor problema. Mi pregunta apunta a saber si para este próximo año se piensa instrumentar medidas de seguridad tendientes a combatirlo. De no ser así lamentablemente decidiremos otros lugares más seguros (y económicos).

Responder este mensaje:
Y?
Quédate entonces en Bs As que seguramente es más seguro que acá. El próximo año no vamos a poder vivir sin ti.
Nicolas
Angel, claramente el mensaje anterior no refleja la hospitalidad y cordialidad del uruguayo. Me dio pena leerlo porque las costas de rocha viven del turista y debe cuidar de el. La temporada que paso no fue buena y se nota durante el año. Bastante desafortunado el comentario.
nombre
Es que no nombran los recursos naturales solo bajones escriben entonces bue que no vengan
Escribir un comentario »





DEJA UN MENSAJE

 
 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Pedrera: buscan a instructor de parapente cuyo artefacto cayó al mar en pleno vuelo
En Fiaca queda una parte de Leandro
El motor no falló, se cortaron las bandas que hacían volar al paratrike
Metsul advierte por ola de frío en Uruguay
Suspenden la búsqueda del instructor caído en el mar frente a La Pedrera
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu familia te necesita especialmente. No hay duda, juegas un papel fundamental para que se sientan seguros. Las compañías desafortunadas son una amenaza para ti. Inclinación a peculiares y no convencionales ideas sobre el sexo. En general, los viajes por motivos de trabajo serán favorables, ya que harás nuevos contactos que te servirán.Sugerencia: Tomas decisiones demasiado ambiciosas sin plantearte demasiadas preguntas. No tomes a la ligera elecciones que te pueden comprometerte a largo plazo.

 

 
La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados