Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 13:37 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

Últimos Mensajes
Angel:
Soy uno de los tantos cientos de miles de argentinos que desde hace años visitamos las playas de Rocha. Elegidas por la hospitalidad de su gente, su paisaje y por su seguridad, envidiable por todos mis compatriotas que sufren ese lamentable y paralizante flagelo. Lamentablemente, y aquí viene la consulta, desde hace unos años hemos venido sufriendo los turistas el mismo o peor problema. Mi pregunta apunta a saber si para este próximo año se piensa instrumentar medidas de seguridad tendientes a combatirlo. De no ser así lamentablemente decidiremos otros lugares más seguros (y económicos).

Responder este mensaje:
Y?
Quédate entonces en Bs As que seguramente es más seguro que acá. El próximo año no vamos a poder vivir sin ti.
Nicolas
Angel, claramente el mensaje anterior no refleja la hospitalidad y cordialidad del uruguayo. Me dio pena leerlo porque las costas de rocha viven del turista y debe cuidar de el. La temporada que paso no fue buena y se nota durante el año. Bastante desafortunado el comentario.
nombre
Es que no nombran los recursos naturales solo bajones escriben entonces bue que no vengan
nombre
Jajaj
Escribir un comentario »





aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las líneas de Zanja
Centenares de gallaretas aparecieron en la costa de La Paloma en las últimas horas
De La Paloma al Campeón del Siglo
Varios inconvenientes en calles de La Paloma por el temporal
Se viene la Fiesta musical de La Paloma
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

 
La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados