Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 05:39 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

Lorena C. :

No es una cuestión de si tienen casa ahí y pagan sus impuestos. Yo SOY de La Paloma pero vivo en Montevideo hace muchos años. Como tantos me viene a estudiar y mi familia, mis padres, quedaron ahí. Muero de ganas de estar con ellos, ambos son población de riesgo. Pero estoy en la encrucijada de no saber si yendo los expongo. Pero claro, ustedes tienen una casa ahí, a la que van a pasar tres meses cada verano, y ahora la cuarentena. ¿De verdad son tan ingenuos que creen que el sistema de salud de Rocha está preparado para atender a un número de infectados que supera la población estable del departamento? No sólo son inconscientes y egoístas, sino que también son pelotud@s. Al final resulta que el Uruguay está lleno de "Carmelas", sólo que en vez de irse a un casamiento se van de vacaciones a la playa.

Responder este mensaje:

sylvis

Te felicito. Soy de Montevideo y tengo casa en Rocha. Tenes toda la razón, ojala tus palabras hagan reflexionar a otros.

Escribir un comentario »



aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio cierra playas y espacios públicos
Intendencia de Rocha anunció nuevas medidas para desestimular la movilidad en el territorio y la presencia de visitantes
Vecinos se movilizan para desalentar alquileres a turistas
Ceibal abre centro de reparación en Rocha
Emergencia sanitaria: intensifican controles vehiculares y de personas
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertos amigos cercanos te ofrecerán una posible solución a ciertas dificultades que estas experimentando. Aprovéchala. No existe herida que el tiempo no sea capaz de curar. Date el espacio que necesites para dejar tu pasado detrás. Siempre muéstrate predispuesto a incorporar nuevas rutinas laborales. Esto dará una buena imagen de ti.Sugerencia: No podrás vivir tu vida sin solicitar ayuda a alguien en algún momento. Nuestras vidas están intrínsecamente relacionadas entre si.

 
 

RadiosNet