Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 00:42 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

Lorena C. :

No es una cuestión de si tienen casa ahí y pagan sus impuestos. Yo SOY de La Paloma pero vivo en Montevideo hace muchos años. Como tantos me viene a estudiar y mi familia, mis padres, quedaron ahí. Muero de ganas de estar con ellos, ambos son población de riesgo. Pero estoy en la encrucijada de no saber si yendo los expongo. Pero claro, ustedes tienen una casa ahí, a la que van a pasar tres meses cada verano, y ahora la cuarentena. ¿De verdad son tan ingenuos que creen que el sistema de salud de Rocha está preparado para atender a un número de infectados que supera la población estable del departamento? No sólo son inconscientes y egoístas, sino que también son pelotud@s. Al final resulta que el Uruguay está lleno de "Carmelas", sólo que en vez de irse a un casamiento se van de vacaciones a la playa.

Responder este mensaje:

sylvis

Te felicito. Soy de Montevideo y tengo casa en Rocha. Tenes toda la razón, ojala tus palabras hagan reflexionar a otros.

Escribir un comentario »