Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:19 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

Jorge:

Soy argentino. Los últimos 14 meses de enero pasé mis vacaciones en distintas playas de La Paloma.Les comento mis impresiones: 1. Muchas playas están perdiendo gran cantidad de arena (Arachania, La Serena, por ej) ante la mirada impávida de los vecinos. Más aún, he visto que en carros tirados por caballos se llevaban arena, o vecinos la corrían de lugar para hacer construcciones. 2. Muy poca presencia policial. En enero de 2018 robaron en 9 casas habitadas por turistas argentinos en la zona de Arachania. Vinieron 2 policías pues los turistas cortaron la calle en señal de protesta. Su explicación: no tenemos suficientes móviles en la comisaría de Costa Azul para vigilar correctamente la zona. A los turistas que alquilaban frente al mar, no vino nadie a verlos pues esa franja está bajo la supervisión de la marina. Ante la impotencia de la situación, muchos argentinos me comentaron que no regresarían de vacaciones a Uruguay. Muchachos: pónganse las pilas. Para ustedes el turismo (y sobre todo el proveniente de mis país) es fundamental !

Responder este mensaje:

Vecino

Y es lo qué hay. Ahora con este nuevo gobierno está peor la cosa. Mucho menos presencia policial en las calles y ladronzuelos rastrillando todo el pueblo a toda hora. Horrible situación la que se está viviendo en estos momentos.

Jose

Y quién suponía que este gobierno iba a hacer mejor las cosas. Incapacidad y seguramente corrupción acompañará su gestión. Como sus amiguitos Macri, Bolsonaro y Piñera.

Escribir un comentario »