Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:17 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

sonia:

Por favor no mezclen las cosas ,no desprestigien le baneario por hacer politica .Si hay robos es porque hay mala gente ahi y en cualquier parte, pero no traten de isinuar que es por le gobierno . Por favor sean senstos. y coherentes .

Responder este mensaje:

Vecina preocupada

No es por desprestigiar ni anti gobierno.No se ve ninguna presencia policial y de noche menos. Chorros,drogas y motos peligrosas a doquier. Son hechos,se ve que es la nueva política de este gobierno,menos presencia policial en la calle. Simplemente hay que estar y ver,no es ningún invento. Lamentablemente es así.

Jose

Sonia, si se produce un robo y la policia tarda 1/2 hora en llegar. Si ves motos sin identificación con dos jóvenes llevando mochilas y no se los identifica. Sino se patrulla las zonas conflictivas. Si cuando llamas denunciando un robo te tienen media hora en el teléfono preguntando boludeces y dándole tiempo a los delincuentes a desaparecer. Si se sabe quienes son y no se realiza trabajo de inteligencia, Si no se instalan cámaras y puestos policiales en los balnearios. me queres decir de quién la culpa sino de este gobierno?

Escribir un comentario »