Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 01:04 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

Tu Nombre:

Hablen de la casa sobre las dunas, construida casi a la misma altura q la casilla de Guardavidas

Responder este mensaje:

Jose

Como tantas otras, ya que estamos me gustaría que se toque el tema de los que estan en la laguna (reserva) contaminando descuidando ese hermoso lugar, da pena ir por ahí por la mugre, escombros, plásticos tirados por todos lados (deshechos de los pescadores claramente, parte de redes, cajones de plástico, etc)

nombre

Desgraciadamente es de Lacalle Pou y flia. Vendió su casa que era al lado y un poco más atrás,y está haciendo esta barbarie. Esta barbarie que está haciendo en plena arena de la playa no lo podemos permitir los residentes de La Paloma,algo tenemos que hacer. Hay que sacar fotos y publicarlas y darlas a conocer. El gobierno,su gobierno creó el ministerio de medio ambiente con Adrian Peña como ministro y se hace esa casa ahí a 150 metros de las olas. Me van a decir que tienen todos los permisos,bien(igual habría que ver cómo se los dieron),pero si tiene dos dedos de frente o un poquito de moral y vergüenza y respeto al medio ambiente que se haga la casa en un lugar que no le haga daño a la naturaleza,porque ahí es nefasto. Los invito a ir y que vean la barbaridad que están haciendo,un poquito más de la última casilla de los guardavidas en La Serena. Mas cerca del agua que la bicisenda. Palomenses,imaginen todo este tipo de construcciones en terrenos vacíos en primera línea con el mar desde La rural,Cabito,el terreno de Los Botes,los terrenos de Zanja Honda hasta La Serena y de ahí hasta la Laguna?se acaba La Paloma con los que nos quedan de las playas tan maltrechas. Hay que hacer algo y ya,esa obra no puede seguir.

Escribir un comentario »