Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:51 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

Lumpenproletario:

El hotel 5 estrellas es humo. Nadie va invertir aca en este contexto. Y si lo hacen, seria solo para lavar, y terminar como el de la coronilla. Hay cuestiones mas urgentes, de las cuales no se discuten. Como Por que esta tercerizado el manejo del turismo en Rocha. Y por que no se habla de los desmanejos, falta de trasparencia, elecciones fraudulentas, y nulidad absoluta de logros hechos por la Corporacion Rochense de Turismo. Ademas que en ningun lugar de Uruguay, ni del mundo, existe ese tipo de administracion de privados que ademas son parte interesada. Por que uno tiene que pagar para figurar en el portal pagado por el estado? El propio estado Rochense podria utilizar los recurso para mejorar el Turismo en gral y no solo para promocionar a algunos operadores que manejan la Corporacion.

Responder este mensaje:

Yo,la más mejor

Que vas a esperar de estos personajes de la Intendencia? Son blancos pillos de pura cepa. Se sabe que van a hacer sus negocios.

Escribir un comentario »