Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 23:15 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

Carlos Patricci:

Che, fui a la laguna el otro día a pescar. Cada vez mas construcciones irregulares! Terrenos loteados .... ¿Como es la cosa? Es un relajo, y al ser un área protegida me imagino que alguien lo debe regular no? Daría para investigar un cacho eso, se que son vecinos y nos cruzamos con todos pero me encantaría saber de donde salieron esos terrenos que estan a la venta. Pusieron el grito en el cielo porque el presidente se armó tremenda casa en la serena pero nadie cuestiona de donde salen estos ranchos que no cumplen con un solo requisito de nada en cuanto a lo ambiental. Me imagino que tampoco pagan contribución, ni nada. Para mi son unos delincuentes y habría que sacarlos de ahí antes de que se arme un cante, ahora que les están poniendo luz es algo que se viene y tendrían que controlarlo porque para mi hay gente haciendo guita ahí sin ningún tipo de legalidad y control.

Responder este mensaje:

respuesta a Sr carlos Patricci

fijate cual fue la unica inmobiliaria que no existia, lo que crecio en los ultimos años y PUNTO, resuelto el dilema de lo turbio del negocio.

Carlos Patricci

Ah bien, ta bueno eso. Una paparruchada lo que me esta sugiriendo. Estoy hablando en serio yo. Si la venta es legítima y las propiedades fueron adquiridas correctamente me alegro muchísimo. Ahora, no veo que sean amigables con el medio ambiente, que esten construidas a cierta altura del nivel del mar, un montón de cosas que se exigen y no se cumplen. Usted lo debe saber mejor que yo pero las fosas sépticas graseras etc desbordan a la laguna y eso esta mal. El robo de recursos naturales también esta mal, acá la gente se indigna porque alguien estaciona un auto en una duna pero a ustedes nadie les dice nada. Yo pago 40.000 pesos de contribución casi, me imagino que allí deben pagar lo mismo o tendría que ser aún mas porque estan en un lugar privilegiado del uruguay donde hay acceso restringido y la circulación esta limitada. No puedo bajar con perros sueltos, no puedo bajar en moto, auto, etc pero ustedes tienen todo permitido ... Y sin pagar? Sería bueno saber bien todo. Así como los del SNAP lograron frenar la construcción de un camino por el daño que se hacía al medio ambiente estaría bueno que alguien serio y en serio evaluara el daño que le hace esta gente a este lugar tan especial. Y no quiero ni hablar de la mugre que dejan, sucios, dejan plásticos, trasmallos, tanzas, espumas, todo tirado por todos lados! No tienen idea de lo que tienen y no son capaces de cuidarlo, irresponsables.

Escribir un comentario »