Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:01 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

Andrea:

Ya no puedo salir a caminar por la playa de Los Botes y Anaconda, mucha gente bajan con 2 o tres perros, que se te acercan y algunos, queriendo atacar, les he dicho a los dueños de llevarlos con correa, pero me han insultado, incluso un tipo en Anaconda me quiso pegar, no se quién es ni cómo se llama?Un horror porque yo disfrutaba de las caminatas, ahora ya no voy más tengo miedo!

Responder este mensaje:

Lili

Llama adriana ella te lo solucióna

Ana.

Lo que está pasando en las playas con los perros es horrible. No se puede andar tranquila,ni salir a caminar se puede. Te bajan hasta con 3 o 4 perros de 30 o 40 quilos desesperados saliendo a todo el mundo,habiendo carteles que no se puede bajar a la costa con perros. Hay ahora 2 playas para ir con los perros,no se entiende porque no van a ahí. Ahora por suerte cada tanto se ve algunas personas que bajan a la costa con sus perros con correa,por lo menos es menos peligroso para terceras personas. Hasta da vergüenza ajena ver cuando un perro avanza a alguien,o cuando hace sus necesidades(tremendas plastas)y a los dueños ni se le ocurre por lo menos(si no llevan una bolsita)hacer un pozo y enterrar. El otro día estábamos en la playa y se acercó un tremendo perro e hizo tremenda plasta con tremendo olor al lado nuestro,le dijimos al dueño y este se enojó y nos insulto. Andrea,no dejes de salir a caminar por esto,hay que buscar una manera de que esto tenga una solución. Se de mucha gente que dejó de salir por esto,y pienso que está muy mal. Y al hombre que te quiso agredir tendrías que hacerle la denuncia en prefectura,ya sabemos que no pasa nada pero por lo menos que quede en actas. Y en veradad el pobre perro no tiene la culpa,los grandes culpables son los dueños que los llevan a las playas no habilitadas para perros y las autoriadaes que no hacen nada de nada para que la gente acate las ordenanzas. Y todos los perros que se ven en la costa todos tienen dueño,ya no se ven perros sin dueño.

Escribir un comentario »