Jueves 26 de Abril de 2018
Logo

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Solicitud de personal

El Hotel Proa Sur, ubicado en La Paloma, solicita recepcionista.

Pica pica: nos asomamos al mundo de las medusas

En una nueva entrega de la sección #Conocer #Respetar #Preservar, Fabrizio Scarabino y Valentina Leoni nos cuentan sobre el mundo de las medusas.

Apareció la mujer que era buscada en Arachania

Fuentes cercanas a la familia confirmaron a la Paloma Hoy que la mujer fue hallada a primera hora de la mañana, en inmediaciones de la ruta 10, a un kilómetro de su casa, en aparente buen estado de salud. A las 6 am, su familia había organizado un rastrillaje por la zona entre el camping, ubicado en la ruta 10 y el Paso 22, donde la mujer había sido vista por última vez. Lucía Moreira, que se había ausentado de su hogar en Arachania el 7 de marzo, y era intensamente buscada, se reencontró hace instantes con su familia.

Buscan a persona desaparecida en Arachania

familiares y vecinos buscan a Lucía Esther Moreira Rodríguez, desaparecida desde la tarde del 7 de marzo de su casa en Arachania, Rocha. NO llevaba documentos. Vestía bermudas y remera de mangas cortas. Cualquier información comunicarse al 091430497.

Los números de la temporada otra vez en la mira

En un extenso informe al que tuvo acceso La Paloma Hoy, la licenciada Silvia Fuentes -Sociología y ex consultora de la Intendencia de Rocha- exhibe las falencias que, según considera, tiene la encuesta difundida por la Dirección de Turismo de Rocha.

La Paloma marcha

En el marco del Día Internacional de la Mujer, se convoca a la marcha que se realizará el día jueves 8 de marzo. La concentración se realizará a las 17:30 horas en la Playa de Las Mujeres, en calle De La Iglesia y Orión.

Inauguran obras en centro CAIF

Será mañana a las 14 en Noctilucas, ubicado en Calle Paloma.

Nueva edición de ultra trail Cabo Polonio

La competencia se realizará el 21 de abril y recorrerá, además, Oceanía del Polonio, Aguas Dulces y Barra de Valizas.

Despistó y se incendió

Un vehículo que circulaba por el camino del Arbolito despistó, impactando contra la vegetación del lugar. El rodado, en el que viajaban un hombre y una mujer de nacionalidad argentina, después del accidente tomó fuego. La pareja pudo salir por sus propios medios del Volkswagen Gol e inmediatamente arribó al lugar personal de bomberos y ambulancias. El incipiente incendio fue extinguido y la pareja trasladada a un nosocomio de La Paloma. Imagen Willam DIallutto.

Robaron y prendieron fuego una vivienda en Arachania

Los ocupantes no se encontraban al momento del hecho. Según fuentes policiales faltarían dos motos que habrían sido robadas.

EN FOCO

Se castraron 22 perros en Barrio Parque

Fue en una jornada realizada por la Dirección de Zoonosis de Rocha en la casa de una vecina, con la coordinación del Grupo de Trabajo Vecinos por La Pedrera.

DEJA UN MENSAJE

MENSAJES EN NOTICIAS

HORÓSCOPO

Virgo

VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu familia te reclama y los tienes un poco olvidados. Hoy sería bueno que los llames o les hagas una visita, les hará bien. Tienes mucho talento para las mentiras, sabes cómo engañar a tu pareja. Pero esta vez te descubrirá y no podrás defenderte. Aparecen dudas acerca del camino a tomar respecto a tus finanzas. Pide consejos a alguien que tenga experiencia en la materia.Sugerencia: Tu sarcasmo ha hecho que ganaras adeptos en más de una ocasión, pero esta vez hará que alguien cercano se sienta ofendido.