Viernes 22 de Febrero de 2019
Logo

23.9°C

Algunas nubes

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Vecinos de Anaconda reclaman soluciones ante las inundaciones

Gustavo Ferrari, vecino de Anaconda, manifestó su malestar ante una nueva inundación en las calles de Anaconda. Las intensas lluvias registradas desde la medianoche han arrojado como saldo calles anegadas en varias zonas de La Paloma. Vecinos convocan a reunirse mañana en la Alcaldía para reclamar una solución.

Dos heridos tras pelea en La Aguada

Dos jóvenes fueron internados con distintas heridas luego de una pelea en la zona de boliches de La Aguada.

Fue detenido en La Aguada con efectos robados y marchó a prisión

El viernes 4 de enero por la mañana personal policial detuvo a una persona en La Aguada, a quien le encontraron efectos robados. Se trata de un hombre mayor de edad, domiciliado en la zona y poseedor de antecedentes penales. Según información extraoficial, el detenido fue formalizado ayer mismo por la tarde por dos delitos de receptación y cumplirá 5 meses de prisión efectiva.

Vecinos de La Serena reclaman por cortes reiterados de energía

Se comunicaron con nuestro portal y explicaron, además, que en muchos casos tampoco tiene agua ya que utilizan bombas eléctricas . Según contaron, esta situación se repite varias veces al día desde hace una semana. Además, desde UTE, no les informaron el porqué de los cortes imprevistos.

La Pedrera: quiso eludir el control de tránsito y terminó detenido

Fue ayer a las 7 de la mañana en la Avenida Principal del balneario. El hombre habría intentado dos veces evitar el control de espirometría que realizaban en esa zona funcionarios de la Dirección de Tránsito. Finalmente, y luego de una breve persecución, el hombre fue detenido y formalizado por la tarde.

Delincuentes robaron cuatro casas en una hora

Fue el viernes a la madrugada en La Aguada. Las inquilinas eran en su mayoría jóvenes que, cuando ocurrieron los hechos, habían salido a bailar. Los ladrones se llevaron 18 mil pesos y causaron daños a las propiedades. Además, el viernes mismo al mediodía, fue detenido un hombre con efectos robados y, por la tarde, la justicia lo condenó a 5 meses de prisión.

Inauguran el cañadón histórico de Costa Azul

Será el sábado 5 de enero a las 19:30 horas. La cita es en el Club Costa Azul, ubicado en Calle del Club y Las Casillas, desde allí saldrán en bici o a pie hacia el Centro Cultural de la zona, en donde estará ubicado el escenario para la presentación de la Banda Municipal de Castillos.

Rechazan acusación contra Hogar Beraca de Rocha

Ante la nota publicada por nuestro portal en la que hicimos pública una denuncia realizada por un vecino de Rocha llamado Carlos Fagián, referida a que personas vinculadas al Hogar Beraca de Rocha habrían usurpado una vivienda de su propiedad ubicada en la Paloma, procedemos a publicar una nota en respuesta que solicita ser publicada, enviada por el Dr. Ángel Cardozo, apoderado para pleitos de la Asociación Civil ESALCU.

Un rincón lleno de historia palomense

La Cosse Sweet Home, de Mariela Méndez, busca darle valor a la identidad de La Paloma a través del arte oceánico. Allí se pueden conseguir pequeñas obras de arte como collares de vértebras hechos por el artista Roberto, un viejo conocido que ya no estará en la feria.

Paraísos cercanos: La Pedrera y Cabo Polonio entre las 50 mejores playas de Sudamérica

Ambos destinos rochenses se sumaron a Punta del Este en el listado que FlightNetwork realizó una lista en colaboración con periodistas, editores, blogueros y agencias de viaje. La brasileña Praia do Sancho, de Pernambuco, fue la número uno.

EN FOCO

¡A correr!

El sábado 23 de febrero tendrá lugar una nueva edición - la número 14- del maratón 11.7 KM que une los balnearios de La Paloma y La Pedrera.

Actividades deportivas en las playas

Durante la temporada 2019 la intendencia de Rocha tendrá actividades deportivas en todas las playas del Departamento. te contamos días y horarios para que puedas disfrutarlas.

DEJA UN MENSAJE

MENSAJES EN NOTICIAS

HORÓSCOPO

Piscis

PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Caerás en cuenta de que has estado malgastando tu tiempo, procurando traer el mal a los que te hirieron en el pasado. No puedes pretender tener éxito en cada conquista que te propongas. Sigue intentando y con tiempo lograrás el éxito. Ciertas inversiones arriesgadas que hicieras en el pasado saldrán a pedir de boca, brindándote grandes alegrías.Sugerencia: No te dejes embargar por las emociones cuando debas enfrentar situaciones difíciles. En la serenidad esta la clave para superarlas.