Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 04:17 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Investigan el hallazgo de restos óseos en El Desplayado de La Pedrera

Una mujer alertó a través del 911 sobre la aparición de lo que, según denunció, sería una falange humana. La Fiscal del caso dispuso que sean trasladados al Instituto Técnico Forense para su examen

Incendio con pérdidas totales en La Serena

Una vivienda se vio afectada ayer por la noche en ese balneario de La Paloma. La casa estaba deshabitada y no hubo lesionados.

Se viene el encuentro de motos y autos clásicos

Será los días 25 y 26 de febrero en La Paloma.

Gripe aviar: según MGAP los casos en Laguna Garzón siguen aumentando

Sanidad Avícola indicó que hasta ahora solo hay contagios en la laguna. Técnicos retiran las aves muertas para evitar la propagación.

Dos personas fallecidas en accidente en ruta 15

El hecho ocurrió esta tarde, cerca de las 15, cuando un auto Nissan modelo Tiida despistó a la altura del kilómetro 14 de la ruta 15 que une la Ciudad de Rocha con La Paloma. Como consecuencia del despiste, el vehículo impactó contra un árbol, provocando el fallecimiento del conductor y su acompañante, que serían padre e hija. Personal de policía científica trabaja en el lugar. Ampliaremos. Informe Willam Diallutto.

Discusión entre dos hombres terminó con un apuñalado en el centro de La Paloma

El hecho ocurrió a las 10:30 de la mañana, en la puerta del supermercado ubicado en Avenida Solari y Paloma. El herido está internado en el Hospital de Rocha, y su estado es estable. El otro permanece detenido.

Búsqueda de personal en La Paloma

Importante restaurante del centro palomense se encuentra en la búsqueda de personal. Se trata de mozos o mozas con experiencia, excluyente, para trabajar en carnaval. Interesados pueden contactarse por WhatsApp al 099 108 099.

La Pedrera: familias copan reservas y el Club y los comerciantes convocan al carnaval de los niños

Comerciantes, vecios y el Club Social hacen una convocatoria en conjunto para invitar a los más pequeños de la familia a divertirse en una fiesta que tendrá como epicentro el desfile del próximo lunes a las 19 horas, por la Avenida Principal del pueblo. Las reservas, según operadores turísticos, son similares al año anterior, cuando hubo mayormente presencia de familias en el balneario.

Marche preso: la Justicia dispuso la condena de dos hombres por varios ilícitos perpetrados en La Paloma

Se trata de dos delincuentes de 26 y 28 años, que fueron detenidos en nuestra Ciudad luego de ser perseguidos por personal asignado a patrullaje preventivo. Recuperaron varios objetos que habían sido robados en distintos hechos.

Trozos de caucho en playas de La Paloma: una investigación que empezó en Brasil y continuará en Rocha

Este fin de semana la corriente trajo a las costas de Rocha, algunas piezas grandes de caucho que vecinos encontraron en las playas de Costa Azul y Los Botes, en La Paloma. Un antecedente cercano y de similares características ocurrió en playas al noreste de Brasil, donde en el año 2018 llegaron a juntar cerca de 350 piezas en el lapso de un mes. Según investigaciones posteriores, se trataría de caucho que se desprende de un barco alemán que se hundió en 1944 frente a las costas brasileñas.