19 de noviembre de 2016

Trágico incendio se cobra la vida de reconocida vecina

Se produjo en una vivienda durante la noche de este viernes. Si bien aún restan los estudios de ADN, sus allegados confirmaron que se trata de Graciana Govea, vecina del lugar.

Pasadas las 23 horas del viernes 18 de noviembre el destacamento de bomberos de La Paloma recibió el llamado de un vecino de Santa Isabel, que informaba que se estaba registrando un incendio en medio del monte. Concurrieron al lugar en donde encontraron que la vivienda ubicada en medio de un monte de pinos y acacias estaba siendo devorada por el fuego.

Se desconocen las causas hasta el momento que originaron el siniestro. Según pudo saber La Paloma Hoy, en la vivienda se encontraba su dueña, Graciana Govea, de 46 años, una reconocida vecina del lugar, quien, según confirmaron allegados a nuestro portal, falleció víctima del fuego.

En el lugar se hizo presente la jueza de Rocha Silvia Urioste y la Fiscal Patricia Sosa, además del personal de bomberos y la policía de La Paloma. 

Según fuentes consultadas por La Paloma Hoy, las llamas comenzaron en la casa de madera, y se propagaron al exterior de forma muy rápida debido a la cantidad de materiales combustibles que había en el lugar. Se encontraron muy pocos restos óseos de la víctima, los cuales serán enviados a Montevideo para los estudios. La principal hipótesis que manejan las autoridades es que se trataría de un accidente.

Graciana era reconocida en La Pedrera por su participación en los eventos artísticos como Pintar al Mar, en donde en la última edición participó en una obra de teatro (foto), y también tuvo un rol protagónico en el diseño y armado del tótem para La fogata de San Juan.

Nuestro respeto a sus amigos y familialres.

 

Imagen de Gracia Govea tomada del Facebook Pintar al Mar 2016

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

Qué decanses en paz querida Graciana. Te recordaremos siempre del lado del arte.

Responder a este comentario

nombre

Durísima noticia. Valiosa perdida. Creativa, Feliz y afectuosa

Responder a este comentario

nombre

Querida Graciana siempre estarás con nosotros. Que en paz descanses tus vecinos de Santa Isabel.

Responder a este comentario

Margarita Bali

Terrible noticia, querida Graciana, hermosa bailarina y artista, calidísma persona, te extrañaremos mucho

Responder a este comentario

VICKY

GRACIANA DE LUZ. ARDE Y VIVE PARA SIEMPRE.

Responder a este comentario

Varinia Govea Pazos

Prima hermana querida, te amo eternamente. Un dia nos encontraremos.❤❤❤❤❤

Responder a este comentario

M.

Mucha tristeza... Ojalá que estés mejor ahora Graciana, querida.

Responder a este comentario

carlos fernandez

no la conoci personalmente pero somos del lugar y nuestro total respeto a sus seres cercanos y amigos, que tenga mucha luz

Responder a este comentario

ana

vuela, querida graciana! mereces el paraiso...

Responder a este comentario

ADRIAN ARRUA

pobrecita Q.D. E. P. SALUDOS A SU FAMILIA ...

Responder a este comentario

Te abrazo fuerte Graciana. Espero estes descansando con mucha paz. Te lo mereces! Fuiste muy valiente en esta vida!! Siempre te recordaremos. Tus vecinos de Santa Isabel. R.I.P

comentario

Responder a este comentario

nombre

Que lo siento, fue amiga de mi hija, visito Guatemala. Que Dios la haya dejado sin aliento antes de que el fuego haya consumido su cuerpo. Descanse en Paz.

Responder a este comentario

barbara govea zappino

Hermana querido mi corazon sufre por tu pérdida....Que descanses en paz...Te amo y te amaré siempre...

Responder a este comentario

José Antonio Aranda

Yo conocí a Graciana en Bruselas, fuimos pareja durante mitad del invierno. la quise mucho, era un espíritu libre, sensible y muy cariñosa con todos. A veces, al caminar juntos, cantaba las canciones de Mercedes Sosa, con una voz angelical. Luego se fue a Montevideo donde estudió Arquitectura, trabajo en escenografía y perdimos contacto porque ella tenía pareja. La amé como a nadie, y quise mucho a sus padres y a su hermano Alejandro. La noticia me tiene muy triste y mando mi profundo pésame a sus hermanos diciéndoles simplemente gracias por existir y darme la oportunidad de en alguna época convivir y aprender de ellos sobre la vida.

Responder a este comentario

Leon Govea Massa.

Siempre fuistes única dulce y buena,mi sobrina inolvidable,diseñastes mi casa,y acá sigues viva!!!💒

Responder a este comentario
Escribir un comentario »