18 de abril de 2018

Arachania: dos comerciantes heridos en una rapiña

Ocurrió cerca de las 21 horas en el Almacén Las Marimbas. Uno de los comerciantes fue alcanzado por una bala que le perforó el pulmón y se encuentra internado en Rocha. La policía trabaja en el lugar.

El hecho ocurrió cerca de las 21 horas, cuando los dueños del almacén Las Marimbas, ubicado en la calle principal y la rambla de Arachania, fueron sorprendidos por un delincuente. Fuentes policiales explicaron que el matrimonio, que estaba en esos momentos cerrando el comercio, se vio sorprendido y que, a la mujer, le arrebataron doce mil pesos que llevaba en esos momentos.

A pesar de alzarse con el botín, el delincuente disparó el arma dejando a los comerciantes heridos. La mujer recibió un disparo en el brazo, y el hombre recibió una bala en el torso que le perforó un pulmón, por lo que fue trasladado a una mutualista privada de Rocha, donde está siendo atendido en estos momentos.

Vecinos del lugar, informaron a La Paloma Hoy que el mismo comercio asaltado esta noche, sufrió varios robos en lo que va del año.

Personal policial se encuentra trabajando en el lugar.

 

Imagen gentileza Willam Diallutto.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

ana

estamos al horno. triste y nadie hace nada

Responder a este comentario

Respuesta para 'ana ' de 'Una lastima que ocurran estos hechos en un lugar tan lindo. Soy argentino y por dos años consecutivos vamos a vacacionar a La Paloma. Justo a 100 metros del almacén. Conocemos a la pareja, gente de bien y trabajadora. Por favor que las autoridades se ha'

comentario

nené

Acá el problema es grave porque empieza desde el poder político. El intendente es un gurí que no está capacitado ni le interesan estos temas. está metido en su interna del Frente Amplio, preso de su incapacidad e ignorancia. Es lamentable pero es así.

Responder a este comentario

Popo

Desarmen a la poblacion mucha arma en la calle facil

Responder a este comentario

Coco

Yo también soy argentino y aún con estos casos aislados de violencia y robos sigo veraneando en uruguay. Sigue siendo dentro de todo seguro y nada comparable con argentina. Hoy país horrible. Violento y con un gobierno ladrón

Responder a este comentario
Escribir un comentario »