4 de agosto de 2018

Salir a romper

Los encargados de la cantina del Club Social La Pedrera denunciaron destrozos en las instalaciones externas del edificio.

// La Paloma Hoy //

Los encargados de la cantina llegaron este mediodía y se llevaron una desagradable sorpresa: durante la noche una o varias personas estuvieron en las instalaciones exteriores del club y rompieron varias cosas que se encontraban en la explanada del ingreso.

Una de las encargadas de la cantina de invierno, explicó a La Paloma Hoy lo ocurrido: "hoy cuando vinimos a abrir al mediodía estaban los basureros de la entrada de la cantina tirados y la basura desparramada. Primero creímos que habían sido los perros, pero cuando empezamos a ver encontamos focos rotos, un banco y una mesa tirados y rotos, otro banco no sabemos dónde está, una tabla rota que también estaba en la explanada, dos macetones destrozados y los pedazos esparcidos por el frente... Evidentemente alguno que estaba aburrido y salió a hacer daño..."

Los encargados de la cantina realizaron de inmediato la denuncia: "hoy es esto, pero mañana pueden hacer otras cosas..."

El Club Social La Pedrera, tiene una intensa agenda de actividades para socios y no socios, pero además, es utilizado por los niños de la escuela N° 83 para realizar algunos talleres.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Antonio miranda

Y la AUTORIDAD DONDE ESTAN NO HAY CONTROLES PATRULLAJE ESTAS COSAS SON DE TODOS LOS DIAS Y LO UNICOS QUE SE VEN LOS LAMENTOS DE LOS VECINOS

Responder a este comentario

Momo

Se adelantó el carnaval? O ya estamos en enero?

Responder a este comentario

nombre

Momo no ofendas al público qué viene en carnaval a pasarla re bien vez qué el público malo dañino y zorrooooo lo tenemos todo el año

Responder a este comentario

Ali

Cierto! Esos dejan todo impecable!! No sean injustos!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »