17 de septiembre de 2015
Caminante, no hay camino...
Primero fueron los autos ploteados del Google Street View paseando y fotografiando las calles de nuestro balneario. Ahora nos encontramos con un trekker: un caminador con una cámara sobre su cabeza que toma imágenes en 360° de las playas rochenses. ¡Piedra libre para el trekker en El Desplayado!

 

 

LPH //  Los trekkers, sistema similar al del auto pero que es llevado como mochila por una persona que realiza algunos registros especiales a pie, ya están tomando imágenes desde la arena misma de las playas rochenses. Hace unas semanas publicamos una imagen del  auto del servicio Google Street View mientras retrataba las calles de La Paloma, Costa Azul, Arachani y La Pedrera.

 

La importancia de las playas

 

Ya lo había dicho Matías Fuentes, vocero de Google, hace un tiempo a la prensa: "la utilización turística de Street View es una de las más importantes, y por eso justamente las playas están siempre dentro de esas colecciones".

Pues bien, días atrás pudimos ver a uno de los "trackers" cargando sobre su cabeza esa especie de pelota gigante que lleva incorporada una cámara que toma 360°. De esta manera, no solo se podrá apreciar la rambla de La Pedrera, la Avenida Solari o Calle Botavara desde cualquier màquina del mundo, sino también dar un paseito virtual por la arena misma de nuestras preciadas costas. Para no perderse ningún detalle, Google Street View toma nuestras costas desde todos los ángulos.

 

El proceso de las imágenes

 

Culminada la etapa de recolección de imágenes, llega el momento de procesarlas, tarea que se realiza en California. Como este proceso está atado a la disponibilidad de las imágenes, no puede determinarse a ciencia cierta una fecha para su finalización. Según informó Fuentes a Montevideo Portal, "las imágenes suelen tardar entre seis y ocho meses en hacerse públicas luego de reunido todo el material". 

 

Fotos: LA PALOMA HOY



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
ana ma »
No me gusta. Siento q espian.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Robo de arena en Arachania
La Superluna, un espectáculo que se podrá disfrutar el domingo
Búsqueda de personal en La Paloma
Comenzaron las obras del nuevo espacio multipropósito
La Paloma: abren llamado a interesados para transporte de pasajeros
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Finalmente superaras las dudas y juntarás el valor para realizar grandes avances en tu vida personal. Arriésgate. Todo cambio que sea profundo no se dará de la noche a la mañana. Deberás darte más tiempo si quieres que sea permanente. Contarás con la ayuda de pares laborales durante la jornada de hoy, lo que te permitirá terminar antes tus responsabilidades.Sugerencia: No temas buscar consejos en las personas que te rodean, por temor a ser juzgado por tu ignorancia. Acepta tus limitaciones y procura superarlas.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados