Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:10 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

ACTUALIDAD

24 de septiembre de 2015

Avanza la ciclovía de Ruta 10

La obra fue pedida por los vecinos de la zona, para hacer más seguro el traslado entre los balnearios de Santa Isabel y Arachania, a raíz de la peligrosidad que implica circular por la Ruta 10 debido al paso de los camiones con rolos rumbo al puerto de La Paloma.

Adriana Pugliese // LPH

 

Hace unas semanas tuvo lugar en La Paloma la primera reunión del gabinete descentralizado de la Intendencia, con la clara intención de acercar el gobierno departamental a los vecinos de las distintas ciudades rochenses. El primer turno fue para nuestro balneario. Allí, el Intendente Anibal Pereyra conversó con nosotros sobre la importancia de esta obra que se empezó a materializar hace solo unas semanas, y para la que se calcula que antes de la temporada estará pronta. En este sentido, el Intendente expresó que “sin dudas va a ser una obra importante para la gente del lugar. Muchos se mueven en moto o bicicleta y la ruta ha quedado peligrosa con el tránsito de camiones.”

La ciclovía comenzará en San Isabel, pasará por Punta Rubia, La Pedrera, San Sebastián e ingresará y conectará con la calle de ingreso a Arachania. Por ahora, el progreso de la obra es notorio: los trabajos están más avanzados en el tramo que une La Pedrera con Arachania.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
julio

Comentario
Que buena obra parece un sueño tanta cosa hecha en poco tiempo bravo por el frente amplio

Responder

Nombre
Oscar

Comentario
Quedaron sin trabajo los empleados el jueves pasado. No hay plata en la intendencia.

Responder

Nombre
Karin

Comentario
Esta parada la obra entonces o esta avanzando? No entendí, gracias

Responder

Nombre
La Paloma Hoy

Comentario
Estimada Karin, como dice la nota, la obra está avanzando. En estos momentos por cuestiones climáticas no están trabajando en la zona, pero venimos registrando el avance de la obra en imágenes. Gracias por tu mensaje.

Responder

Nombre
Tulio

Comentario
Me gusta la obra por la seguridad de mis vecinos , TRISTE me resulta que tenga que pagarla la sociedad en cuanto las forestales no pagan NADA , ni siquiera contribucion rural y a decir del Intendente "la ruta ha quedado peligrosa con el transito de camiones " , Sres Legisladores : ponerse las pilas ! ! !

Responder

Nombre
Elber

Comentario
Pagamos mil dolares por año de contribucion, asfalten las calles de Le Pedrera.

Responder

Nombre
contrera

Comentario
estoy de acuerdo con julio, Parece un sueño tanta cosa hecha en poco tiempo...en poco tiempo fundieron ANCAP, liquidaron PLUNA, le dieron avales truchos a COSMO, prèstamos a la fundida FRIPUR....bueno, como buena foca aplaudidora, tambièn aplaudo..

Responder

Nombre
mario

Comentario
el fraude amplio ha logrado en 10 años lo que otros gobierno no pudieron,fundir la empresas publicas algunas monopolicas,intendencias,prestamos sin retorno,increible derroche del dinero de todos sigan aplaudiendo se vienen los muchachos de nuevo jaja

Responder

Nombre
Yolanda

Comentario
Felicidades y adelante

Responder

Nombre
Hermes

Comentario
Regio!

Responder

Nombre
gerardo

Comentario
yo pregunto porque estoy lejos ,si la ciclovia termina en la entrada a arachania desde ahi para adentro por el asfalto tendrian que hacer algo similar porque es muy peligroso sobre todo en verano , mucha gente camina por la calle (obligada porque no hay otra)este verano las acaciasllegaban a la calle ocupando las banquinas

Responder