Robó, huyó y lo atraparon
Vuelco en ruta 15

Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 00:21 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  ACTUALIDAD  9 de febrero de 2020
Murió Carlos Julio Pereyra
El histórico dirigente blanco falleció hoy a los 97 años, luego de una larga internación.

Carlos julio Pereyra, fundador del Movimiento Nacional de Rocha, falleció a los 97 años.

El histórico dirigente nacionalista tuvo una dilatada trayectoria de la que vale destacar entre otras cosas que fue senador y candidato a vicepresidente en 1971, conformando fórmula nada menos que con Wilson Ferreira Aldunate. Pereyra fue también candidato a la Presidencia en 1989 y en 1994, y presidió el Directorio del Partido Nacional desde 2008 a 2009.

Carlos Julio Pereyra, quien fue un muy respetado y querido dirigente, se constituyó en un protagonista de la política nacional y en un referente ineludible de la historia de Rocha, donde había nacido.

Era maestro, profesor de Historia y Educación Cívica.

Último adiós

 
El velorio será hoy domingo de 21 a 23 horas en Forestier Pose (Nueva Palmira 2199 esq Cufré). Mañana lunes de 10 a 12 horas despedirán sus restos en el Palacio Legislativo y alrededor de las 15.30 horas será la despedida en el cementerio de la Ciudad de Rocha.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Como agua para chocolate
Sale la foto
Lobo marino herido en el faro “lo mejor es dejarlo tranquilo para que se recupere”
Vuelco en ruta 15
Festival solidario en La Paloma
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El día de hoy puede resultar más largo de lo que imaginabas. Algunos imprevistos a último momento complicarán la jornada. Las peleas y discusiones de los últimos tiempos han servido para que la pareja se fortalezca. Ya nada ni nadie podrá separarlos. Si continúas con tus estrategias y especulaciones, las oportunidades se te escaparán y no habrá segundas posibilidades.Sugerencia: Tus ideales son diferentes a los de tus familiares y cada tanto te lo hacen notar. No cambies, mantente firme en tu postura frente a la vida.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet