Robó, huyó y lo atraparon
Vuelco en ruta 15

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 11:13 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  ACTUALIDAD  9 de febrero de 2020
Murió Carlos Julio Pereyra
El histórico dirigente blanco falleció hoy a los 97 años, luego de una larga internación.

Carlos julio Pereyra, fundador del Movimiento Nacional de Rocha, falleció a los 97 años.

El histórico dirigente nacionalista tuvo una dilatada trayectoria de la que vale destacar entre otras cosas que fue senador y candidato a vicepresidente en 1971, conformando fórmula nada menos que con Wilson Ferreira Aldunate. Pereyra fue también candidato a la Presidencia en 1989 y en 1994, y presidió el Directorio del Partido Nacional desde 2008 a 2009.

Carlos Julio Pereyra, quien fue un muy respetado y querido dirigente, se constituyó en un protagonista de la política nacional y en un referente ineludible de la historia de Rocha, donde había nacido.

Era maestro, profesor de Historia y Educación Cívica.

Último adiós

 
El velorio será hoy domingo de 21 a 23 horas en Forestier Pose (Nueva Palmira 2199 esq Cufré). Mañana lunes de 10 a 12 horas despedirán sus restos en el Palacio Legislativo y alrededor de las 15.30 horas será la despedida en el cementerio de la Ciudad de Rocha.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio cierra playas y espacios públicos
Intendencia de Rocha anunció nuevas medidas para desestimular la movilidad en el territorio y la presencia de visitantes
Surfear... mejor no
Vecinos se movilizan para desalentar alquileres a turistas
Varias zonas de La Paloma sin luz
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Mirarás hacia el pasado y caerás en cuenta de lo mucho que has logrado madurar en poco tiempo. Enorgullécete de ti mismo. Tomarás decisiones clave en el futuro de la pareja. Piensa detenidamente antes de llegar a una determinación. Tendrás una tendencia a meterte en enredos en tu ambiente laboral durante toda la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La ira y la furia no son los mejores aliados al momento de tomar una determinación. Actúa con la mente fría o lamentarás las consecuencias.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet