Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:56 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

ACTUALIDAD

12 de febrero de 2017

Otro accidente en ingreso a La Pedrera

Es el quinto en lo que va del año. Ocurrió a las 16:30 del domingo en la rotonda que ingresa al balneario. Los involucrados fueron un Renault Fluence y una camioneta Honda que, según indicaron fuentes consultadas, pertenecería a un empresario arrocero de La Coronilla. Autoridades departamentales analizan cerrar la rotonda.

// La Paloma Hoy // Este domingo 12 de febrero por la tarde una camioneta y un vehículo chocaron en el ingreso al balneario La Pedrera, en Rocha. El hecho ocurrió a las 16.30, cuando una camioneta Honda que circulaba por ruta 10 en dirección a Cabo Polonio chocó a un Renault Fluence blanco que intentaba salir del balneario hacia la ruta, situación que provocó que el Renault diera varios trompos.

En la camioneta viajaban cinco personas, dos mayores y tres menores, quienes no sufieron lesiones.

En el Renault, viajaba una pareja mayor. El conductor no sufrió lesiones, sin embargo, la mujer que iba en el lado del acompañante sufrió algunas heridas, y tuvo que ser asistida primero por los bomberos y luego fue trasladada por la ambulancia a la policlínica Comero de La Paloma.

En el siniestro actuaron personal de bomberos, policía científica, caminera y de la subcomisaría de La Pedrera.

Cerrar el paso

La Directora de Turismo de Rocha, Ana Claudia Caram, explicó a La Paloma Hoy que la rotonda de La Pedrera es una de las últimas que quedan sin cerrar, algo que ya se hizo en La Coronilla, Punta del Diablo y hace unos meses en Aguas Dulces, donde se encaró un reforma integral del ingreso al balneario: "en las rotondas que hemos cerrado, no tuvimos más accidentes, estamos haciendo gestiones para cerrar el trébol de La Pedrera para evitar más problemas".

 

 

Imágenes Willam Diallutto para La Paloma Hoy



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
edi

Comentario
tal vez perdieron el control del rodado ante el olor a podrido insoportable que hay a esa altura de la ruta...

Responder

Nombre
Martín

Comentario
Los inspectores de Rocha están demasiado ocupados poniendo boletas a desprevenidos en caen en el trampero en vez de servir para algo que no sea sólo facturar.... como estar en esta rotonda para prevenir accidentes...

Responder

Nombre
PARE CEDA EL PASO

Comentario
Todo bien que quizás habrá que cerrar la rotonda como dicen muchos.Pero si vas a cruzar una ruta saliendo de un pueblo o ciudad tienes que mirar para los dos lados,está en la tapa del libro,si no pueden hacer eso que no manejen,son un peligro.Que culpa tiene la gente que va tranquila por la ruta y le sale un loco de estos.Al viejo del Renault fluence que la intendencia o los hijos o nietos que le saquen la libreta...por favor...

Responder

Nombre
Gaston

Comentario
La rotonda de La Pedrera es un desastre, tiene muy mala visivilidad. Cerrarla ya!!! Si realmente quieren hacer las cosas para evitar accidentes.

Responder

Nombre
TEODORITA

Comentario
CONVENGAMOS QUE LA RUTA 10 ES UN MAMARRACHO PARA EL FLUJO DE VEHICULOS, SOBRE TODO EN VERANO. LA ROTONDA PARTIDA QUE SE HIZO ALLÍ NO TIENE BUENA VISIBILIDAD PARA NADIE. EN DEFINITIVA EL PROBLEMA ES DE LA SAL DEL ATLÁNTICO QUE SIGUE QUEMANDO LAS IDEAS COHERENTES, QUE SIGA EL CARNAVAL...ITO!!!

Responder

Nombre
Chuli Rodríguez

Comentario
Peor son las entradas a pta Rubia y Sta isabel. Ni siquiera un farol, los pastizales no dejan ver la ruta cuando se sale, desnivel muy pronunciado con la ruta. Un abandono total

Responder