2 de septiembre de 2016
Procesados con prisión
Se trata de tres personas mayores de edad, poseedores de antecedentes penales. Es por una causa en la que la policía logró recuperar bienes hurtados y los mismos fueron reconocidos por los damnificados. Las diligencias derivaron y lograron conectar estos hechos con un abigeato ocurrido en Rocha.
La Policía de La Paloma detuvo a seis personas como parte de una investigación vinculada con hurtos ocurridos en la localidad a viviendas en momentos en que no se hallaban sus propietarios. Tres de los detenidos poseen antecedentes penales.
A raíz de ese procedimiento, los investigadores lograron vincular a uno de los detenidos con un abigeato sucedido en Rocha, ocasión en la cual habrían faenado un toro de muy buen pedigree y cuyo valor se calcula en miles de dólares. Según las fuentes consultadas por La Paloma Hoy, “en la tarde de ayer, ya eran seis las personas detenidas y presuntamente vinculadas tanto a los hurtos de La Paloma como al abigeato. En el procedimiento han declarado incluso personas de La Paloma a las que se les habría adquirido o se les habría ofrecido carne producto de la faena mencionada.”
Marche preso
Hace instantes fuentes policales informaron que ya finalizadas las audiencias judiciales se dispuso el procesamiento de cinco personas. Se trata de José Rodríguez Cabral, Wilson Fernández Sponton y Matías Sosa Caballero, quienes fueron procesados con prisión por hurto, receptación y abigeato, se afirmó que "Fernández tiene 17 antecedentes Sosa 5 y Rodríguez 4." Los otros dos procesados fueron sin prisión.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Se presenta el libro La Paloma: de balneario tradicional a lar cosmopolita
El antropólogo Daniel Cajarville plasmó en este libro su investigación sobre la comunidad de La Paloma con nuevos y antiguos pobladores "Entre la preservación de lo que fue y la renovación que trae este desembarco".El primer eclipse del año: ¿cómo verlo?
La “Luna de sangre” en su máximo esplendor se logrará ver en gran parte del mundo, incluídos los países de América, entre ellos Uruguay, el próximo viernes 14 de marzoBICICLETAS ACUÁTICAS: la nueva atracción de La Paloma
¿Sabías que acaba de llegar una nueva actividad acuática a La Paloma? Y ¡no te la puedes perder! Conoce todos los detalles.Comentarios
El Bruno de La Pedrera
maria
Gustavo
Cristina
nombre
Daniel
pepe
