3 de enero de 2017
La Pedrera: un hombre fue alcanzado por un rayo en Playa del Barco
Según pudo saber La Paloma Hoy, la persona caminaba junto a un amigo por la arena en plena tormenta cuando un rayo lo sorprendió. El herido, de unos cuarenta años, fue trasladado a COMERO, en donde recibe atención.

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy //

Este mediodía, pasadas las 13 horas, un hombre que caminaba junto a otra persona por los médanos de la playa del Barco en La Pedrera, fue alcanzado por un rayo. En ese momento, un vecino que observaba la situación se acercó a ayudarlo y dio aviso a la policía, auqnue intervino luego prefectura, ya que es su jurisdicción. El hombre, de unos cuarenta años, fue trasladado de inmediato en ambulancia e ingresó a la policlínica de COMERO La Paloma, donde recibió los primeros auxilios y estaría fuera de peligro. Igualmente, por estas horas, será trasladado a Montevideo, para ser monitoreado. 

 

 

Imagen Playa del Barco durante la tormenta de hoy.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
ITA »
El hombre de la zona de malvin ya fue trasladado a montevideo.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Metsul alerta por posible ciclón y tiempo severo para Uruguay
OSE abre llamado para contratar personal zafral
Rocha: rige alerta naranja por persistencia de lluvias y tormentas
El temporal en La Paloma
EGA y Tur-Este conectarán Argentina con la costa de Rocha en temporada alta
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te levantarás de buen humor y te saldrá todo bien. Hoy es tu día de suerte así que aprovecha porque no se repetirá por un largo tiempo. Tu pareja va a notar tu irritabilidad mucho más directamente que nadie. No te sorprendas si abundan entre ustedes discusiones. Dolores de cabeza te harán tomar remedios que ya conocías. Los nervios de estos días pueden ser la causa de esas molestias.Sugerencia: En este momento cuida tu alimentación para mantener un sistema nervioso equilibrado. El ejercicio te resultará imprescindible.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados