3 de enero de 2017
La Pedrera: un hombre fue alcanzado por un rayo en Playa del Barco
Según pudo saber La Paloma Hoy, la persona caminaba junto a un amigo por la arena en plena tormenta cuando un rayo lo sorprendió. El herido, de unos cuarenta años, fue trasladado a COMERO, en donde recibe atención.

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy //

Este mediodía, pasadas las 13 horas, un hombre que caminaba junto a otra persona por los médanos de la playa del Barco en La Pedrera, fue alcanzado por un rayo. En ese momento, un vecino que observaba la situación se acercó a ayudarlo y dio aviso a la policía, auqnue intervino luego prefectura, ya que es su jurisdicción. El hombre, de unos cuarenta años, fue trasladado de inmediato en ambulancia e ingresó a la policlínica de COMERO La Paloma, donde recibió los primeros auxilios y estaría fuera de peligro. Igualmente, por estas horas, será trasladado a Montevideo, para ser monitoreado. 

 

 

Imagen Playa del Barco durante la tormenta de hoy.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
ITA »
El hombre de la zona de malvin ya fue trasladado a montevideo.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La red OcéanoSanos afirma que el proyecto pesquero chino en La Paloma se habría caído
Meteorólogo anuncia posible ciclón extratropical para el 18 de julio
El pez luna que sorprendió a todos en La Paloma
Un incendio destruyó una cabaña en San Sebastián
La época de la manila
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás tener un completo control de cada variable en tu temperamento en la jornada de hoy. Mucho estará en juego. Aprovecha tu tiempo libre para hacer con tu pareja aquellas actividades que ambos disfrutan tanto. Buen momento. Asegúrate de contar con toda la información pertinente antes de tomar una de las determinaciones que deberás afrontar.Sugerencia: No siempre podrás tener las respuestas adecuadas alas preguntas que la vida pone en tu camino. Acepta tu destino y continua adelante.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados