Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 19:20 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

26 de enero de 2017

Accidente fatal en ruta 9: el conductor de la Ranger fue procesado con prisión

Lo decidió la Justicia de Rocha en base a los elementos y testimonios recogidos sobre el siniestro que le costó la vida a tres personas.

Adriana Pugliese // La paloma Hoy

 

Al conductor de la camioneta Ford Ranger matriculada en argentina de iniciales M.A.T  que protagonizó accidente fatal en ruta 9 se le tipificó la comisión de un delito complejo de homicidio culpable, calificado por el resultado plural, en calidad de autor, según publica la web de Subrayado.

En el siniestro, ocurrido en la mañana del miércoles 25 a la altura del kilómetro 223, falleció Álvaro Casuriaga de 53 años y sus dos hijas Rut Casuriaga de 22 años y María Isabel Casuriaga de 26.

Según pudo saber La Paloma Hoy, el conductor procesado volvía de sus vacaciones en Camboriú, Brasil, y se dirigía junto a su hermano y un amigo hacia Punta del Este, por ruta 9 y, según versiones surgidas en el ámbito judicial, el automovilista habría realizado un adelantamiento incorrecto que provocó el impactó frontal con el Citroën Xsara en el que viajaba rumbo a Chuy la familia fallecida.

El choque participó un Mitsubishi color plata, que salió despedido de la ruta, aunque sus ocupantes no sufrieron heridas de consideración.

Según indicaron fuentes policiales a nuestro portal, uno de los ocupantes de la Ford Ranger se encuentra hospitalizado en un nosocomio rochense, donde se recupera de una operación que le realizaron anoche. Los ocupantes de la camioneta son oriundos de la Provincia de Córdoba.

Es importante indicar que la espirometría realizada en el lugar del siniestro al conductor de la Ford Ranger resultó negativa.

 

Imagen: Willam Diallutto - Subrayado



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Sergio

Comentario
Nada puede recuperar las vidas pérdidas. Pero un adelantamiento indebido es imperdonable se le debería castigar por su triple homicidio y suspenderse la libreta de conducir por diez años. Por lo menos debe tener tiempo para reflexionar porque el seguirá viviendo y tiempo más o menos tendrá su libertad. La familia destruida está muerta.

Responder