Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 14:25 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

27 de enero de 2017

Bomberos de Rocha desmienten venta de bonos

La aclaración es porque vecinos y comerciantes del departamento recibieron llamados telefónicos en los que una persona ofrecía bonos contribución a beneficio de la entidad.

Una reiterada modalidad de estafa se está produciendo en nuestro departamento. Según informa "Bomberos auxiliares de Rocha" a través de su página de facebook, en los últimos días han recibido muchas consultas de personas, vecinos y comerciantes de la zona referidas a la venta de bonos a beneficio de la entidad. Los bomberos decidieron aclarar públicamente que ningún destacamento de Bomberos del Departamento de Rocha se encuentran recaudando o vendiendo con la modalidad de “BONOS DE COLABORACIÓN O RIFAS” en beneficio de los mismos.

Por tal motivo, advierten que "si alguna persona les ofrece este tipo de “rifas o bonos”, aduciendo que recauda en pro o en beneficio de alguna de nuestras dependencias de Bomberos (Rocha, La Paloma, Castillos, Santa Teresa, Chuy o Lascano), sepan Ustedes que les están dando información errónea o tergiversada y sería conveniente que dieran aviso a la dependencia de Bomberos de su localidad para que tomen conocimiento al respecto". La publicación la firman los Bomberos Auxiliares de Rocha, e informan los datos de contacto en caso de alguna duda: 44722387 o 44725578.

Por emergencias 104.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Jose Caceres

Comentario
Hola, mi nombre es José Cáceres y soy el Presidente de la Alianza de Nombre os del Uruguay. Sindicato que representa al 80% de los funcionarios de Nombre os de todo el país. Nuestra institución la cual posee personería jurídica, realiza la venta de una rifa con premios en todo el país con fines de recaudar fondos para la refaccion de nuestra sede sindical, y acondicionamiento de la instalaciones para albergar a funcionarios que vienen del Interior del país Por diferentes razones y no tienen donde quedarse, como así también para alojar a hijos de funcionarios que cursan estudios en la capital del país y no pueden pagar alquileres. Las rifas son claras y las mismas en la parte trasera aclara que es en beneficio del sindicato y que de una manera va destinada al beneficio de todos los bomberos del Uruguay. Nuestros reclutadores están debidamente identificados y la población les puede solicitar la identificación. Tienen prohibido manifestar que la recaudación es para beneficio del Destacamento local. Es de hacer referencia, que tenemos pleno conocimiento que hay otros recaudadores que hacen un trabajo similar y sí afirman que recaudan para el destacamento local. Dejamos en claro que nada tienen que ver con nuestros recaudadores. De constatarse esta situación, instamos a la población a radicar la denuncia policial correspondiente. Por cualquier consulta dejo mi número 091277732. Gracias a la población por colaborar con nuestra institución y lamentamos que se empaña nuestra imagen como la de los compañeros de las diferentes localidades del país, Por personas inrscrupulosas que buscan beneficiarse escudándose con nuestra campaña de recaudación.

Responder