Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 13:14 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

31 de enero de 2017

Buscan a joven que desapareció de Arachania

Diego Miravalles Soba fue visto por última vez la noche del 19 de enero en la avenida principal de Arachania. Su familia radicó la denuncia el 22.

La Policía de Rocha continúa la búsqueda de Diego Maximiliano Miravalles Soba, un joven de 23 años, quien se encuentra desaparecido desde el 19 de enero a las 23 horas.

El joven, residente de Arachania, estaba con un amigo entre las paradas 20 y 21 de la Avenida a la playa, cuando este último fue hasta su casa, ubicada a unos 100 metros del lugar, y al regresar Diego ya no estaba.

Al momento de su desaparición vestía jean y una campera Adidas de color negro.

Familiares y amigos lo han buscado por la zona, pero sin resultados positivos hasta ahora. La policía tampoco ha recibido información o indicios de su paradero.

Ante cualquier dato se solicita comunicarse con la comisaría de la zona.

 

En base a Subrayado



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
La verdad es una tristeza por q hasta ahora no se sabe nda de el y ya van 10 meses. La verdad es muy triste q cosas asi pasen.. Fuerza a la familia... Y a su pequeñia hijita...

Responder