Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 08:41 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

20 de febrero de 2017

Todos con Daniel de León

Este domingo se incendió su casa en Anaconda y perdió todo. Ya hay cuenta en el BROU y esta tarde se juntan vecinos para planificar y recibir donaciones.

Hoy lunes en el quincho de la palomurga, ubicado en el Parque Andresito de La Paloma, de 17 a 21 horas será sede del encuentro de vecinos y amigos de Daniel de León, quien ayer domingo perdió todo lo material al incendiarse su casa en Anaconda.

Esta mañana Daniel expresó su agradecimiento a los vecinos y bomberos a través de su facebook "AYER SE INCENDIO MI CASA Y PERDI TODO GRACIAS A DIOS NADIE SE LASTIMO Y EL. Incendio se focalizó ahí y tanto bomberos como vecinos lograron extinguirlo rápidamente .solo puedo agradecer la solidaridad de mi querido pueblo siempre dispuesto a ayudar ".

En el quincho de La Palomurga se recibirán donaciones y los vecinos, junto a Daniel, planificarán la reconstrucción de la casa.
Además, abrieron una Caja de ahorro en pesos en BROU 0790092260 que ya está habilitada. El día jueves quedará habilitado el olectivo en abitab "Todos con Daniel de Leon" nro: 73224 como otra vía para colaborar.

Imagen facebook Daniel de León
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Gerardo

Comentario
Vamos Sapo, los Grañas estamos acostumbrados a las malas, y tú sos de la familia, vas a salir, vamo arriba, un abrazo

Responder