Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 02:49 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

25 de febrero de 2017

Cobro de pasividades en Cambio Maiorano

A raíz del reciente cierre de varias sucursales de Cambio Nelson en algunos departamentos, la empresa RedPagos comunicó nuevos puntos de cobranzas de las pasividades correspondientes al mes de marzo.

// La Paloma Hoy //

A través de su página web, la empresa de pagos y cobranzas RedPagos, informó que las pasividades del mes de marzo que se cobraban en el local de Cambio Nelson de La Paloma, pasarán a cobrarse por el mes de marzo en Cambio Maiorano, ubicado en Avenida Solari y Del Navío.

Sin embargo, en el texto no se informa si esta modalidad regirá para el resto de los meses.

Aquí el comunicado completo:

Frente al cierre de un conjunto de locales que tenían el servicio de cobranzas y pagos en Maldonado, Punta del Este, San Carlos, Rocha, La Paloma, Chuy, Colonia, Nueva Palmira y Fray Bentos, REDPAGOS desea informar que todos los locales de la red poseen garantías por la operativa y en este caso en particular las mismas cubren la totalidad de la deuda generada.

Este acontecimiento no tuvo, ni tendrá, repercusión alguna sobre los pagos realizados en esos locales por nuestros clientes en los días previos al cierre. El producto de los pagos de servicios de cobranza y corresponsalía (UTE, OSE, ANTEL, Tarjetas de crédito, etc.) fue entregado en tiempo y forma a cada una de las instituciones.

Referido a la cobertura con servicios en las localidades donde se cerraron estos locales, la misma se llevará a cabo por los otros puntos de atención de la red en la forma y en los horarios de atención habituales.

En particular queremos comunicar que los pagos de pasividades de marzo se efectuarán en los locales más cercanos, de acuerdo a la información que se presenta a continuación, la cual estará también disponible en los propios locales cerrados y en la página web de Redpagos.

Las consultas pueden realizarse llamando al 2700 8788.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
isabel

Comentario
El pago de asignaciones donde se realizan

Responder

Nombre
isabel

Comentario
El pago de asignaciones donde se realizan

Responder