Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 01:38 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

15 de mayo de 2017

Congreso de Intendentes llega a Rocha

La reunión, que se hará por primera vez en nuestro departamento, se llevará a cabo el martes 23 de Mayo en Sociedad italiana.

El Director de Descentralización Ing. Agr. Marcello Vaselli, explicó que la llegada del congreso de intendentes "tiene mucho significado desde el punto de vista de lo que es el intercambio y la integración de todos los gobiernos departamentales, y también de su vínculo con el gobierno nacional. Es un ámbito sumamente relevante"

El hecho, catalogado como histórico por el jerarca, se llevará a cabo el martes 23 de mayo a partir de las 9 de la mañana en la Sociedad Italiana ubicada en la capital departamental. "Seguramente -comentó VAselli en la presentación- vamos a tener la participación de algunos ministerios que van a estar en su agenda trabajando con los intendentes, y estamos ahora en fase de organización."

Si bien el Congreso de Intendentes es una sesión de trabajo, Vaselli explicó que "van a estar los intendentes instalados en Rocha, seguramente el día antes van a llegar algunos también. Esperamos que sea una muy buena experiencia para Rocha", cerró.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
maria

Comentario
Soy ciudadana italiana y me encanta este empuje q se esta dando

Responder

Nombre
carnaval

Comentario
... invitalos al carnaval de la pedrera

Responder