31 de mayo de 2017
Increíble: lobito marino entró a un hotel en La Paloma
El animal sorprendió al encargado del establecimiento a las 3 de la mañana. Al abrir la puerta, el lobito logró colarse en el establecimiento, de donde fue retirado por personal de Dinara y devuelto al mar.

Personal del Hotel Viola del balneario La Paloma se vio sorprendido por la visita de un lobito marino, según cuenta en su edición de hoy el portal Subrayado.

El animal se presentó en la puerta del establecimiento, ubicado en plena Avenida Solari, cuando eran las 3 de la mañana y logró ingresar. Los movimientos del lobito quedaron registrados por las cámaras de seguridad del hotel, donde pasó toda la noche luego de que el encargado, José Pereyra, lo ubicara en un lugar seguro, no sin antes realizar maniobras con una toalla. 

Por la mañana, personal de la Dirección Nacional de Recursos Acuáticos (Dinara) de La Paloma lo retiró del hotel y lo reintegró al mar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Propuestas de cine para el fin de semana
Metsul advierte por clima severo para Uruguay
Lo que muestra la bajante
La Paloma: vecinos denuncian que la Intendencia extrae arena de la playa Serena
Abren llamado para la explotación de chiringos
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sentirás culpable por haber reaccionado de manera impulsiva en discusiones con amigos cercanos. No es tarde para pedir perdón. Encontrarás el amor de una manera completamente inesperada para ti en la jornada. Mantén tus ojos abiertos. La competencia no siempre es un aspecto negativo de la personalidad. Mantén tu ego a raya para evitar conflictos.Sugerencia: Recuerda que las necesidades más básicas del ser humano no son colmadas mediante lo tangible. Aprende a dar más importancia a lo espiritual.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados