31 de mayo de 2017
Increíble: lobito marino entró a un hotel en La Paloma
El animal sorprendió al encargado del establecimiento a las 3 de la mañana. Al abrir la puerta, el lobito logró colarse en el establecimiento, de donde fue retirado por personal de Dinara y devuelto al mar.

Personal del Hotel Viola del balneario La Paloma se vio sorprendido por la visita de un lobito marino, según cuenta en su edición de hoy el portal Subrayado.

El animal se presentó en la puerta del establecimiento, ubicado en plena Avenida Solari, cuando eran las 3 de la mañana y logró ingresar. Los movimientos del lobito quedaron registrados por las cámaras de seguridad del hotel, donde pasó toda la noche luego de que el encargado, José Pereyra, lo ubicara en un lugar seguro, no sin antes realizar maniobras con una toalla. 

Por la mañana, personal de la Dirección Nacional de Recursos Acuáticos (Dinara) de La Paloma lo retiró del hotel y lo reintegró al mar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Robo de arena en Arachania
La Superluna, un espectáculo que se podrá disfrutar el domingo
Búsqueda de personal en La Paloma
Comenzaron las obras del nuevo espacio multipropósito
La Paloma: abren llamado a interesados para transporte de pasajeros
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No podrás salir de tu sorpresa al ver la cantidad de vicisitudes que deberás atravesar a causa de una mala elección en tu pasado. La distancia comenzará a hacer mella en la comunicación de la pareja, asegúrate de buscar una solución a esto. Deberás poner tus prioridades en orden si pretendes tener éxito en tu áreas de trabajo. Asume tus responsabilidades.Sugerencia: Existen hitos en la vida de la pareja en los que las determinaciones tomadas son clave para el futuros de la relación. Mucho cuidado.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados