Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 08:48 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

20 de junio de 2017

Taller locador gratuito para cine y publicidad

Tendrá lugar el próximo fin de semana en el Club Social La Pedrera. La finalidad de dicho encuentro será el fomento, la promoción y capacitación para la actividad audiovisual en la Región Este.

El sábado 24 y domingo 25 de junio, la Agrupación de Realizadores Audiovisuales del Este presenta en el Club Social y Deportivo de La Pedrea el Taller locador gratuito para cine y publicidad, por Leonel Armeri. La finalidad de dicho encuentro será el fomento, la promoción y capacitación para la actividad audiovisual en la Región Este.

Dentro de los objetivos de la reunión se propone definir posibles miembros: roles y participantes y posibles áreas de acción:

  • Desarrollo y promoción de la industria audiovisual.
  • Fortalecer las capacidades del sector.
  • Generar articulación para regular la actividad en la región.
  • Mapeo de realizadores y bolsa de trabajo.

Habrá invitados de los 5 departamentos de la Región Este exhibiendo sus oportunidades de locaciones desde videos promocionales. Además habrá una presentación de la Dirección Nacional de Cine y Audiovisual que cerrará la actividad formal.

Al finalizar la jornada se invitará a celebrar la Hoguera de San Juan, que se realiza todos los años en La Pedrera.

Cómo inscribirse

Los cupos sin limitados. Para inscribirte debes enviar un e-mail [email protected] 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!