Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:03 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

31 de julio de 2017

Un festival para niños que se viene con todo

El "Festivalito" es una propuesta en la que los más pequeños podrán disfrutar de actividades, talleres, teatro, cine y mucho más. Se realizará el próximo fin de semana en Casa Bahía de La Paloma.

El próximo fin de semana, Casa Bahía será sede del "Festivalito", una propuesta para los más pequeños en la que podrán disfrutar de talleres, feria, espectáculos entre otras actividades. El evento, que rememora la propuesta del Festival de Peques que se realizaba hace algunos años, será los días sábado 5 y domingo 6 de agosto de 11 a 18 horas en Casa Bahía, frente a la estación Ancap La Paloma. 

En la feria se podrán encontrar productos hechos por artesanos locales, al igual que la comida saludable. Además habrá: Teatro, Cine, Talleres de Plástica, cocina, yoga, telas, circo, origami, danza Árabe, porteo y Picnic de palabras. 

Los talleres son gratuitos, con cupos limitados. Deben reservar lugar al mail festivalcasabahí[email protected] o whatsapp 099 779 963.
Entre los niños que participen en los talleres sortearán regalos.

Para saber más del festival, pueden ingresar al evento que la organización armó en redes: https://www.facebook.com/festivalito2017/​



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Eli

Comentario
qué bueno!!! por fin algo para los niños. aplaudo la idea!

Responder