31 de julio de 2017
Un festival para niños que se viene con todo
El "Festivalito" es una propuesta en la que los más pequeños podrán disfrutar de actividades, talleres, teatro, cine y mucho más. Se realizará el próximo fin de semana en Casa Bahía de La Paloma.

El próximo fin de semana, Casa Bahía será sede del "Festivalito", una propuesta para los más pequeños en la que podrán disfrutar de talleres, feria, espectáculos entre otras actividades. El evento, que rememora la propuesta del Festival de Peques que se realizaba hace algunos años, será los días sábado 5 y domingo 6 de agosto de 11 a 18 horas en Casa Bahía, frente a la estación Ancap La Paloma. 

En la feria se podrán encontrar productos hechos por artesanos locales, al igual que la comida saludable. Además habrá: Teatro, Cine, Talleres de Plástica, cocina, yoga, telas, circo, origami, danza Árabe, porteo y Picnic de palabras. 

Los talleres son gratuitos, con cupos limitados. Deben reservar lugar al mail festivalcasabahía@gmail.com o whatsapp 099 779 963.
Entre los niños que participen en los talleres sortearán regalos.

Para saber más del festival, pueden ingresar al evento que la organización armó en redes: https://www.facebook.com/festivalito2017/​



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Eli »
qué bueno!!! por fin algo para los niños. aplaudo la idea!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Propuestas de cine para el fin de semana
Metsul advierte por clima severo para Uruguay
Lo que muestra la bajante
La Paloma: vecinos denuncian que la Intendencia extrae arena de la playa Serena
Abren llamado para la explotación de chiringos
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Los pensamientos sobre como deberás manejarte en tu futuro cercano rondarán tu mente sin descanso, agotándote completamente. Deberás tomar una determinación más que complicada, eligiendo si seguir a tu pareja o a tu familia. No será para nada fácil. Experimentarás dificultades para comunicar fehacientemente tus ordenes a tus subordinados laborales. No desesperes.Sugerencia: No podrás huir perpetuamente de cada situación que te presente una complicación o un desafío. Llegará una instancia en la que deberás decir basta.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados