31 de julio de 2017

Un festival para niños que se viene con todo

El "Festivalito" es una propuesta en la que los más pequeños podrán disfrutar de actividades, talleres, teatro, cine y mucho más. Se realizará el próximo fin de semana en Casa Bahía de La Paloma.

El próximo fin de semana, Casa Bahía será sede del "Festivalito", una propuesta para los más pequeños en la que podrán disfrutar de talleres, feria, espectáculos entre otras actividades. El evento, que rememora la propuesta del Festival de Peques que se realizaba hace algunos años, será los días sábado 5 y domingo 6 de agosto de 11 a 18 horas en Casa Bahía, frente a la estación Ancap La Paloma. 

En la feria se podrán encontrar productos hechos por artesanos locales, al igual que la comida saludable. Además habrá: Teatro, Cine, Talleres de Plástica, cocina, yoga, telas, circo, origami, danza Árabe, porteo y Picnic de palabras. 

Los talleres son gratuitos, con cupos limitados. Deben reservar lugar al mail festivalcasabahía@gmail.com o whatsapp 099 779 963.
Entre los niños que participen en los talleres sortearán regalos.

Para saber más del festival, pueden ingresar al evento que la organización armó en redes: https://www.facebook.com/festivalito2017/​

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Eli

qué bueno!!! por fin algo para los niños. aplaudo la idea!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »