31 de julio de 2017
Un festival para niños que se viene con todo
El "Festivalito" es una propuesta en la que los más pequeños podrán disfrutar de actividades, talleres, teatro, cine y mucho más. Se realizará el próximo fin de semana en Casa Bahía de La Paloma.

El próximo fin de semana, Casa Bahía será sede del "Festivalito", una propuesta para los más pequeños en la que podrán disfrutar de talleres, feria, espectáculos entre otras actividades. El evento, que rememora la propuesta del Festival de Peques que se realizaba hace algunos años, será los días sábado 5 y domingo 6 de agosto de 11 a 18 horas en Casa Bahía, frente a la estación Ancap La Paloma. 

En la feria se podrán encontrar productos hechos por artesanos locales, al igual que la comida saludable. Además habrá: Teatro, Cine, Talleres de Plástica, cocina, yoga, telas, circo, origami, danza Árabe, porteo y Picnic de palabras. 

Los talleres son gratuitos, con cupos limitados. Deben reservar lugar al mail festivalcasabahía@gmail.com o whatsapp 099 779 963.
Entre los niños que participen en los talleres sortearán regalos.

Para saber más del festival, pueden ingresar al evento que la organización armó en redes: https://www.facebook.com/festivalito2017/​



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Eli »
qué bueno!!! por fin algo para los niños. aplaudo la idea!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El bosque de La Paloma se llena de arte
Viernes 13 para turistas brasileños
Dos autos volcaron en Ruta 9
Incendio en Barrio Parque dejó dos lesionados
Nado sincronizado: palomenses lograron medallas en Chile
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El reloj estará detrás de ti siguiéndote el paso durante todo el día. Tendrás que replantearte tus obligaciones o desfallecerás. Aprende a ser participe de los logros y vicisitudes de tu pareja como si fueran los propios. Esto los acercará aun más. Estarás completamente falto de creatividad durante la jornada de hoy. No des cabida a la desesperación, se paciente.Sugerencia: Poco a poco lograrás caer en cuenta de que ciertos sentimientos no están del todo ausentes, solo opacados por las preocupaciones de la vida cotidiana.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados