7 de agosto de 2017
Corte de agua en Barrio Parque
Ose informa que este martes 8 de agosto se verá afectado el servicio de agua potable por trabajos de mantenimiento de la red.

La Sección Rocha de OSE comunica a vecinos de Barrio Parque, del Balneario La Paloma, que el servicio de abastecimiento de agua potable se verá afectado el día martes 8 de Agosto, debido a trabajos de mejoras y mantenimiento en la red de distribución.

Se recomienda que en caso de registrarse interrupción total del servicio, se mantengan cerrados los grifos internos a efectos de evitar entrada de aire, y una vez restablecido el servicio, se proceda a dejar correr por unos instantes el agua, a efectos de eliminar la turbiedad residual que se pueda generar debido a la despresurización del sistema de abastecimiento.

De registrarse algún otro inconveniente, posterior al restablecimiento del servicio, se solicita requerir asistencia a través del teléfono de Atención de Reclamos del Organismo 08001871, o en su defecto dirigirse a las propias oficinas locales del Organismo.

Se aprovecha la ocasión, para solicitar a la población, que ante cualquier pérdida en las vías públicas u otro tipo de problema que se constate en el servicio prestado por el Organismo, se curse la comunicación respectiva a través del 08001871.

Desde ya se solicitan disculpas por las molestias ocasionadas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trágico accidente en La Paloma
Turistas golpearon y atraparon a un ladrón
La Paloma tendrá un paseo marítimo
“Leí una nota donde decían que está todo bajo control. Es una mentira. Están destruyendo todo.”
Carnaval en La Pedrera 2018: más chico, pero mejor
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Gracias a tu convicción, tus proyectos se acabarán imponiendo fácilmente. Es el momento de ir a fondo, estás en un buen periodo. Período interesante para arreglar problemas de fondo con la pareja. Si has padecido tristezas, llegó tu momento de recuperación. Tu habilidad de negociador te ayudará a terminar con éxito largas y complicadas gestiones. Ahora, dedica tu energía a proyectos futuros.Sugerencia: Deberás mostrar más voluntad de lo normal y dominar las situaciones con claridad. Ten calma, no hay mal que dure cine años.

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Transparente y a 22º: así está el agua desde hace unas horas en La Paloma
Elefanta estrella
Playa Serena: un joven sufrió un paro cardíaco y fue socorrido por Daniel Drexler
Le dieron una golpiza y buscan testigos para hallar a los responsables
Familiares buscan a pescador de Valizas
 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet