7 de agosto de 2017
Corte de agua en Barrio Parque
Ose informa que este martes 8 de agosto se verá afectado el servicio de agua potable por trabajos de mantenimiento de la red.

La Sección Rocha de OSE comunica a vecinos de Barrio Parque, del Balneario La Paloma, que el servicio de abastecimiento de agua potable se verá afectado el día martes 8 de Agosto, debido a trabajos de mejoras y mantenimiento en la red de distribución.

Se recomienda que en caso de registrarse interrupción total del servicio, se mantengan cerrados los grifos internos a efectos de evitar entrada de aire, y una vez restablecido el servicio, se proceda a dejar correr por unos instantes el agua, a efectos de eliminar la turbiedad residual que se pueda generar debido a la despresurización del sistema de abastecimiento.

De registrarse algún otro inconveniente, posterior al restablecimiento del servicio, se solicita requerir asistencia a través del teléfono de Atención de Reclamos del Organismo 08001871, o en su defecto dirigirse a las propias oficinas locales del Organismo.

Se aprovecha la ocasión, para solicitar a la población, que ante cualquier pérdida en las vías públicas u otro tipo de problema que se constate en el servicio prestado por el Organismo, se curse la comunicación respectiva a través del 08001871.

Desde ya se solicitan disculpas por las molestias ocasionadas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Robo de arena en Arachania
La Superluna, un espectáculo que se podrá disfrutar el domingo
Búsqueda de personal en La Paloma
Comenzaron las obras del nuevo espacio multipropósito
La Paloma: abren llamado a interesados para transporte de pasajeros
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Se comenzarán a disipar ciertos nubarrones de tormenta en tu vida y el calor del sol se volverá a sentir. Etapa positiva. Mucho cuidado con la forma en la que encares discusiones durante el día de hoy. Tendencia a cometer errores. Sentirás que es el momento indicado para charlar con tus superiores tu futuro laboral. No temas mostrarte inflexible.Sugerencia: No dejes que el cansancio y el apuro por concluir ciertas actividades te hagan entrar en un circulo vicioso de error tras error. Serenidad.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados