7 de agosto de 2017

Corte de agua en Barrio Parque

Ose informa que este martes 8 de agosto se verá afectado el servicio de agua potable por trabajos de mantenimiento de la red.

La Sección Rocha de OSE comunica a vecinos de Barrio Parque, del Balneario La Paloma, que el servicio de abastecimiento de agua potable se verá afectado el día martes 8 de Agosto, debido a trabajos de mejoras y mantenimiento en la red de distribución.

Se recomienda que en caso de registrarse interrupción total del servicio, se mantengan cerrados los grifos internos a efectos de evitar entrada de aire, y una vez restablecido el servicio, se proceda a dejar correr por unos instantes el agua, a efectos de eliminar la turbiedad residual que se pueda generar debido a la despresurización del sistema de abastecimiento.

De registrarse algún otro inconveniente, posterior al restablecimiento del servicio, se solicita requerir asistencia a través del teléfono de Atención de Reclamos del Organismo 08001871, o en su defecto dirigirse a las propias oficinas locales del Organismo.

Se aprovecha la ocasión, para solicitar a la población, que ante cualquier pérdida en las vías públicas u otro tipo de problema que se constate en el servicio prestado por el Organismo, se curse la comunicación respectiva a través del 08001871.

Desde ya se solicitan disculpas por las molestias ocasionadas.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »