Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:04 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

23 de agosto de 2017

Metsul advierte por tormentas y lluvias que podrían provocar inundaciones en Uruguay

Lo hizo este mediodía a través de un informe especial para nuestro país en el que prevé condiciones climáticas adversas que se darían este fin de semana y los últimos días del mes.

La pronosticadora brasileña Metsul, informó este mediodía a través de su página en facebook, la llegada de diez dias complicados climatológicamente para Uruguay.

Bajo el título Alerta - Uruguay, Metsul informó que habrá "episodios de lluvia con altos volúmenes y tormentas, con alto riesgo de granizo, este fin de agosto y a principios de septiembre en el territorio uruguayo."

Metsul detalla que "entre mañana (24) y el sábado (26) en el período de diez días, los volúmenes de lluvia sobre parte de Uruguay pueden alcanzar 200 mm con marcas superiores e inundaciones."

Inumet

El Instituto Uruguayo de Meteorología había anunciado este martes la probabilidad de eventos climaticos significativos para los próximos días en nuestro país.  

 

 

Imagen de archivo. Playa Los Botes Laura d'Amico / La Paloma Hoy



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
alejandro

Comentario
Hola para el departamento de cerro largo se espera algun fenomeno significativo?? X ahora no a llovido ni una gota gracias.

Responder

Nombre
MARÍA petraglia

Comentario
Que se espera para Colonia Uruguay?

Responder

Nombre
Joaquina Sevilla

Comentario
Hola yo quisiera saber si después de todo va a llover, ya que estoy pensando en comprarme una canoa para andar en mi propia casa. Les pido por favor hagan algo ante esta situación ya que los pisos parecen manantial, no para de brotar agua. Mil gracias

Responder