Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:22 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

28 de agosto de 2017

Metsul advierte por tormentas, viento y posibilidad de granizo

La pronosticadora norteña anuncia para este martes la aparición nuevamente de lluvias fuertes que podría provocar inundaciones en nuestro país. Vientos por encima de los 100 km/h para el Sur y Este del país.

Cuando aún nuestra Ciudad se está reponiendo del temporal que sacudió al país este último fin de semana, esta tarde, pasadas las 14, la pronosticadora brasileña Metsul, que ya había advertido el fenómeno del fin de semana para nuestro país, volvió a anunciar la llegada este martes 29 de agosto, de un nuevo frente de tormenta, que podría traer aparejado inundaciones, acompañado de rachas de viento que podrían superar los 100 km/h en las regiones Sur y Este del Uruguay.

Según detalla Metsul, el alerta responde a "zonas de inestabilidad generadas por el calor que avanzan de norte y frente frío que se desplaza desde el sur"

 

El comunicado completo

ALERTA - URUGUAY | Zonas de inestabilidad generadas por el calor que avanzan de norte y frente fría que se desplaza desde el sur van a traer la lluvia de vuelta a uruguay es que será más generalizada este martes (29). Riesgo de lluvia localmente fuerte, incluso en zonas con inundaciones. Algunas tormentas fuertes a severas aisladas en el centro de Argentina y uruguay con granizo y viento fuerte. Alerta por viento fuerte a intenso, con ráfagas cerca o por encima de 100 km / h en el sur y este de Uruguay, lo que incluye montevideo y maldonado, en la tarde / noche del martes (29) y comienzo de la cuarta (30 ) por un centro de baja presión en el océano. Riesgo de caída de árboles y daños. 

También puede leerse en la página de Metsul



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!