27 de septiembre de 2017
Resultados del llamado de OSE para trabajo zafral
El pasado 20 de septiembre se realizó el sorteo y en la web del organismo ya están publicados los resultados del sorteo.

La Administración de Obras Sanitarias del Estado (OSE) hizo público los resultados del sorteo cumplido ante Escribano Público el día 20 de setiembre en la Dirección de Loterías y Quinielas. El llamado, era para "contratar personal zafral eventual en distintas localidades del país, durante el período comprendido entre el 1 de diciembre de 2017 y el 31 de marzo de 2018, con 248 puestos vacantes, de los cuales 25 están Rocha y seis de ellos en La Paloma. 

Además de La Paloma, el llamado mencionaba otras localidades rochenses como Castillos, Aguas Dulces/Valizas, Punta del Diablo/La Coronilla, Lascano/P° Averías y Chuy/Barra de Chuy, además de la capital departamental.   

En La Paloma, fueron sorteados 6 titulares y 36 suplentes.

La nómina completa de los sorteados en todo el país pueden verse ingresando a este link, allí enocntrarán los resultaods de cada departamento detallado por localidad.

El resultado del sorteo para La Paloma arrojó los siguientes nombres:



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Eduardo Daniel Gonzáles »
Para montes ya salió el sorteo .? Gracias
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El bosque de La Paloma se llena de arte
Viernes 13 para turistas brasileños
Dos autos volcaron en Ruta 9
Incendio en Barrio Parque dejó dos lesionados
Nado sincronizado: palomenses lograron medallas en Chile
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados