Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 23:48 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

27 de octubre de 2017

Para verte mejor

El Programa de Eficiencia Energética encarado por la Intendencia de Rocha, llegó a La Paloma. En algunas zonas de Antoniópolis, Arachania y La Aguada ya pueden verse los nuevos focos.

El Programa de Eficiencia Energétcica que presentó hace algunos mese la Intendencia de Rocha, ha llegado a nuestra Ciudad.

Dos cuadrillas trabajan en distintos puntos del Municipio de La Paloma, realizando el recambio de luces de sodio por iluminación LED. Las lámparas que están siendo cambiadas por dos cuadrillas de la empresa "Electroluz S.A." tienen mayor luminosidad y un gasto menor a las existentes. 

Según informa en su web la Intendencia de Rocha, el recambio de luminarias será gradual. En prinicpio, las cuadrillas comenzaron su trabajo en la costanera de Arachania, continuando por Antoniópolis y en las últimas horas ya estaban trabajando en la costanera a la altura del Museo y frente al Centro Cultural.  

Está previsto que el recambio de la totalidad del alumbrado público del departamento, se complete al finalizar el presente período de gobierno, o sea, en 2020.

Por otra parte, se puede seguir el proceso de recambio de luces a través de mapa dinámico con la ubicación geográfica de las luminarias LED colocadas hasta el momento en el departamento de Rocha.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Yessica

Comentario
Buenaso .lastima que hay zonas de arachania que todavía no cuenta con alumbrado público.

Responder

Nombre
roberto cegelnicki

Comentario
muy interesante pero que sucede con el expediente nro. 97 del 5 de febrero de 2016 donde se solicito la colocacion de luminarias sobre calle Gavilan desde Zorzal al fondo en direccion a San Sebastian donde hay 300 metros sin ninguna luminaria? Los impuestos estan pagos pero las obras brillan por su ausencia. Es el unico camino utilizado por los habitantes para dirigirse de La Pedrera a San Sebastian sin transitar por la ruta, especialmente por criaturas. Estamos hablando de tres luminarias. Ponganse los pantalones largos y no demoren 2 anios para algo tan simple.

Responder

Nombre
Ruben

Comentario
Estoy pagando $310 x concepto de alumbrado publico sobre Av. Central con esta nueva iluminación a cuanto se ira.

Responder

Nombre
Victor

Comentario
Ya era hora de que la bestialidad q se paga de alumbrado publico en la factura de ute se viera en algo...

Responder

Nombre
Sergio

Comentario
Era hora porque se pagan muy bien los impuestos

Responder