11 de noviembre de 2017
Dos detenidos en La Aguada tras raid delictivo
Dos personas fueron detenidas esta tarde luego de haber sido encontradas dentro de una casa en La Aguada, a la que habían ingresado forzando la ventana del frente.

Dos delincuentes fueron detenidos esta tarde en el marco de un operativo policial realizado en La Aguda, a pocos metros del Club Social y Deportivo.

Los ladrones, que según confirmaron fuentes policiales a nuestro portal son mayores de edad, se desplazaban en una moto pollerita marca Baccio 110, que dejaron en la puerta de una de las varias casas a las que ingresaron.

Un vecino alertó a la comisaría por los movimientos raros, lo que facilitó que los delincuentes fueran descubiertos por la policía dentro de una de las viviendas a la que ingresaron luego de forzar una ventana del frente.

Fueron detenidos y trasladados a la comisaría 11, donde están en estos momentos.

Fuentes policiales informaron a nuestro portal que los detenidos son de Rocha.

Trabajó en el lugar personal de la comisaría 11, el GRT y policía técnica.

 

Imágenes Willam Diallutto



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Alan »
por fin no? pero llegan de rocha en esa motito??? si paran a cualquiera y le piden de todo y los chorros llegan en esa motito???? es joda
Responder a este comentario »» nombre »
estamos rodeados! pero es cierto, como llegan derocha hasta aca en eso??? y la caminera?? bien gracia
Responder a este comentario »» >>> Respuesta para 'nombre' de 'Juan'
No son de Rocha. Los he visto varias veces andar por Anaconda mirando casas para entrar. >>> Respuesta para 'nombre' de 'Jose'
Sabes si viven en la paloma??? Carlos »
últimamente día por medio te enterás que hay robos... cada vez peor esto, antes te enterabas de un robo en una casa metida dentro del monte... ahora te roban locales enteros en plena avenida principal de la paloma, a 2 cuadras de una comisaría, o en el caso de juansito, a una cuadra... no sé, la verdad cada vez peor la paloma, en cualquier momento vendo y me voy. Abran más comisarias... ya hay 2, bueno, abran 2 más, señor alcalde... una en barrio parque (pero no en cualquier lugar... en la calle principal, donde todo el mundo vea a los efectivos, así como andan ahora, caminando en la calle por toda la aguada... que se muevan un poco por barrio parque, o van a esperar que sea como en brasil, una favela donde no entra la policia) y otra comisaría más, para los fondos de costa azul, cerca de arachania.
Responder a este comentario »» nombre »
Es increíble q uno anda trabajando y los inspectores te paran para joderte el día y está clase de gente viaje para robar en esa porqueria....Y para colmo ahora tienen privilegios..No dan nombre etc etc etc sigamos así q vamos bien
Responder a este comentario »» Miguel »
Soy de Arachania todos me conocen trabajo con los vecinos y es donde se robas no quieren llamar a la policía le dan leña para el invierno así no se ve policías todos implicados y saben cubrir a los ladrones RATAS QUE VERANO ?igual la policia que contratamos y les pagamos cobran no hay problema
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Robo de arena en Arachania
La Superluna, un espectáculo que se podrá disfrutar el domingo
Búsqueda de personal en La Paloma
Comenzaron las obras del nuevo espacio multipropósito
La Paloma: abren llamado a interesados para transporte de pasajeros
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Es momento de hacer una pausa en el ritmo agitado y frenético de vida que estas llevando para buscar el equilibrio. Deja ya los celos de lado. Tu pareja te ha dado suficientes muestras de confianza como para eliminar en ti todo rastro de duda. No te permitas mostrar un semblante de duda en las decisiones que tomarás en el día de hoy. Estarás siendo observado.Sugerencia: No puedes vivir pensando que solucionarás cada problema por ti mismo. Ten en mente que todo se da por una razón, evidente o no.

 


La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados