6 de enero de 2018

Múltiple accidente en ruta 15

El siniestro, que involucró a varios vehículos, sucedió cerca de las 13 horas a la altura del puente La Palma. En total, en el día de hoy, se registraron cuatro accidentes en la jurisdicción de La Paloma.

Adriana Pugliese // LPH

 

Un múltiple choque se produjo este mediodía, en el que estuvieron involucrados cuatro vehículos: dos argentinos, un uruguayo y uno brasilero - este último, según fuentes consultadas, habría sido el causante del siniestro y se dio a la fuga.

Lesionados de distinta consideración fueron trasladados a la policlínica de La Paloma.

En el lugar, oficialmente no hubo declaraciones de parte de las autoridades, por lo que no se tiene información precisa del estado de los heridos. Fuentes policiales informaron que temen por las próximas 24 horas a raíz del tránsito vehicular que se espera, por un lado, con el movimiento masivo de gente que llegará para la Fiesta de La X y, por otro lado, porque este fin de semana de reyes es, habitualmente, el pico de ocupación en las costas de Rocha.

A un kilómetro del accidente anteriormente mencionado, se produjo, con minutos de diferencia, una colisión entre vehículos que circulaban por la misma ruta 15.

Distintos sectores de la comunidad expresan alarma por la falta notoria de presencia policial en rutas y entradas a balnearios.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Yoa

Xq no.manejan con cuidado?? No puede ser q se registren tantos accidentes. Salen d vacaciones entonces manejen con precaucion cuiden a sus flias.. cada vez q miro este tipo d noticias me da miedo salir a la ruta..

Responder a este comentario

Valeria

Soy de la paloma es impresionante como no respetan nada tienen el cartel de seda el paso y se tiran igual te ven venir a unos metros y se riran a rebasar no les importa si re chocan ai viajas con niños nada!

Responder a este comentario

Luis h Abreu

Ese puente la palma todos los años es lugar de accidente y muchos an sido fatales cuando las autoridades lo van a ensanchar o doble via Rocha La paloma

Responder a este comentario

Silvia

No hay policia de transito ni de seguridad. hagan doble via. en la 15. Años atras habia mas seguridad. y los accesos a la playa la serena cada vez peor.

Responder a este comentario

Torres

Miren yo estuve en el accidente y fue culpa del brasilero porque seamos argentinos no tiene nada que ver...

Responder a este comentario
Escribir un comentario »