20 de enero de 2018

Llega La Paloma Tunning Fest

Se trata de un encuentro en el que habrá autos y motos de varios puntos del país. La cita es el próximo sábado 27 y domingo 28 de enero.

La Paloma Hoy //

El próximo fin de semana nuestra Ciudad será escenario de un encuentro de motos y autos que se expondrán y competirán en el complejo Los Miradores de Costa Azul.

Nano Gutiérrez explicó a La Paloma Hoy que el encuentro se desarrollará en dos días: el sábado vamos a probar los equipos de música de los vehículos que participan y conocernos un poco entre los asistentes, y el domingo será la competencia”.

Gutiérrez agregó que se realiza en dos días para que los asistentes puedan viajar tranquilos y los que quieran acercarse puedan disfrutar el fin de semana en La Paloma.

El organizador detalló que “el domingo día a pleno de exposición y competición de audio, de autos bajos, de estética interior y exterior, autos clásicos, autos de alta gama y motos.”

Va a haber una plaza de comidas y además los asistentes podrán acampar en el predio y según explicaron desde la organización, si bien se va a escuchar música toda la noche “la intendencia nos permitió hacer el encuentro pero nos pidieron prudencia con el tema del sonido, entonces colocaremos los autos de forma de no provocar problemas”.

La Paloma Tunning Fest  se realizará el próximo 27 y 28 de enero en los Mirasoles de Costa Azul, ubicado en Del Barranco y Del Mar en la parada 15. La entrada tendrá un costo de 100 pesos por persona.

Apoyan este evento: Civitería y Piezzería “Lo de Floor”, Praino Suspensiones, Supermercado los Molles, Leo publicidad, Vértigo estampados.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

vecino

no aporta nada ni al barrio ni al balneario, ruido, de musica, si se la puede llamar asi, ruido de autos y motos, una terrajada, la verdad los que apoyan esto deberian pensarlo dos veces, si lo hicieron una...

Responder a este comentario

Respuesta para 'vecino' de 'A'

Re productivo tu comentario, se hizo mover el baniario y hacer un aporte para la cuidad pero como siempre la gente mala leche sobra, tendría que saber distinguir ruido con música terrajada la gente de ahí la verdad que como personas dejan muchísimo que desear

Escribir un comentario »