Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:18 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

7 de abril de 2018

Accidente en Costa Azul

Ocurrió esta mañana en Ruta 15 y parada 20, cuando dos vehículos que circulaban hacia La Paloma colisionaron. Hubo lesionados leves.

Esta mañana, alrededor de las 11:30, dos vehículos que circulabana por Ruta 15 a la altura de la parada 20 de Costa Azul (Rocha, Uruguay) chocaron dejando como saldo tres lesionados leves. Fuente policiales informaron a La Paloma Hoy que ambos vehículos, un Volkswagwn Gol y un Lada modelo Samara, circulaban hacia La Paloma por la ruta 15 cuando el segundo quiso doblar y fue embestido por el VW Gol. Los ocupantes del Lada fueron derivados en una ambulancia a la policlínica de Asse en La Paloma y el conductor del Gol, que viajaba solo, fue llevado a la policlínica de Comero. Ninguno de ellos revestía heridas de entidad. Trabajó en el lugar, Policía Nacional de Tránsito, personal policial y Policía científica.

 

Imagen La Paloma Hoy



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!