15 de mayo de 2018

Delfina Morosini en lo más alto del Rip Curl Pro

Se consagró campeona este fin de semana durante la tercera etapa del circuito uruguayo de Surf Antel 2018. En tercera posición estuvo Nicole Leiva; mientras, en la categoría Open, Francisco Morosini y Matías Nóbrega se posicionaron tercero y cuarto respectivamente.

En un gran día de olas, donde la desembocadura de la Laguna José Ignacio, playa más conocida por “El Pepe”, se puso de gala, se realizó la tercera fecha del circuito uruguayo de surf Antel 2018.

Luisma Iturria, cuatro veces campeón nacional y campeón latinoamericano, volvió al ruedo luego de no haber tenido muy buenos resultados en las etapas anteriores. Esta vez, se coronó campeón de la categoría Open venciendo en la final a Sebastián Olarte que se ubicó segundo, Francisco Morosini que se ubicó tercero y Matías Nóbrega que se ubicó cuarto.

La Paloma bien alto

En la categoría Open Damas, el podio fue palomense: Delfina Morosini volvió a llevarse el primer puesto y mantiene la punta del ranking con puntaje perfecto, al vencer a Sofía Alfonso - actualmente radicada en Maldonado- que se ubicó segunda y Nicole Leiva, otra local, se ubicó tercera, mientras que en cuarto lugar quedó Orehana Javiel.

 

Información Unión de Surf del Uruguay. Fotos: USU/Malcon

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

uno

gran crack

Responder a este comentario
Escribir un comentario »