1 de junio de 2018

Delincuentes explotaron dos cajeros de la sucursal Brou La Paloma

El hecho ocurrió a las 3:30 de la madrugada y, según el registro de las cámaras de seguridad, cuatro hombres encapuchados y vestidos con mamelucos blancos volaron dos de los tres cajeros disponibles en la calle Paloma y Titania, en el centro de la Ciudad.

Adriana pugliese // La Paloma Hoy

Esta madrugada. alrededor de las 3:30, cuatro hombres encapuchados y vestidos con mamelucos vblancos, explotaron dos de los tres cajeros disponibles en la sucursal Brou de La Paloma, ubicada en la esquina de la Avenida y Solari y Titania, en el centro de la Ciudad. El único cajero que quedó a salvo es el que se encuentra pegado a la entidad. Se desconoce la suma robada y trascendió que los billetes no tendrían el sistema de entintado.

Según pudo saber La Paloma Hoy, los cuatro delincuentes utilizaron 2 tubos: uno de acetileno y otro oxigeno para el robo. Además, las cámaras también registraron un vehículo color gris que aparantemente sería marca Hyundai.

Fuentes policiales informaron a nuestro portal que ya se solicitaron las cámaras del Peaje Garzón, ya que se cree que los delincuentes no serían de la zona, sino una banda que ya realizó estos delitos en Montevideo y otras zonas del interior, por lo que además se encuentran intrcambiando información con autoridades.

La misma fuente confirmó que, además, personal policial se encuentra rastyrillando la zona en busca del vehículo, ya que, según el modus operandi de estas bandas, podrían haberlo abandonado en la zona para darse a la fuga con otro rodado.

 

Imagen Willam Diallutto

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

Bueno parece que la distribución de malandros dejó de ser exclusividad de Montevideo y Canelones. Los han sembrado por todo nuestro territorio.

Responder a este comentario

Alan

Vamos divino. Cada vez mejor...

Responder a este comentario

El Chicho

Adónde se fue aquella Paloma de puertas sin llaves y bicis en la vereda. Mientras el gobierno se pelea con la oposición, buscando excusas para no reconocer la delincuencia que hoy sufrimos, seguimos cayendo cada vez más abajo. Cuando dicen que estamos igual que Guatemala o El Salvador, es cierto aún no, pero sigamos así y es cuestión de unos cuantos años mas. Seguro estamos bastante más cerca que hace años atrás, eso es lo que debería importar y preocupar. Lo otro que para los pro gobierno justifica lo que hoy sucede, es que en el mundo hay lugares bastante peores que Uruguay. Eso quiere decir entonces que estamos bien? Nos tenemos que conformar por estar menos mal? A los que piensan asi les diria que en muchos paises mucha gente esta muriendo ahora mismo de hambre. Ellos estarian conformes comiendo solo 3 dias por semana? Porque de ser asi seguro estarian mejor que esos que mueren por desnutricion. Esto no es cuestion de colores señores!! Dejense de joder, tratando de justificarse barriendo los problemas para abajo de la alfombra. La única forma de empezar a arreglar algo es reconociendo de que ese algo está mal. Mientras los partidos se sigan peleando entre ellos y viendo como pueden maquillar las cosas para que no se vean tan mal seguiremos estando cada día más cerca de un Guatemala o El Salvador. No importa que aún estemos lejos, importa que no nos acerquemos mas!! Sacando la frustración, el enojo y más que nada la tristeza de ver lo que fuimos y lo que somos.....una opinión de un "albino" de los colores políticos.

Responder a este comentario

Respuesta para 'El Chicho' de 'Rossana'

Totalmente de acuerdo contigo.Es hora que se reconozca lo que está pasando, la seguridad no es cuestión de banderas políticas.

Respuesta para 'El Chicho' de 'Santiago'

El comentario más típico, Donde está aquella Paloma de puertas sin llaves. mijo, el problema no es el pueblo, la sociedad crece, el país crece y vienen extranjeros a meter cáos acá, si quieres aquella paloma de antes vas a tener que sellar el pueblo entero y que nadie entre ni salga, ya está. La delincuencia aumenta con el tiempo (sobrepoblación e inmigrantes que el país no se da abasto para dar recursos) y la seguridad en cambio lo hace más lentamente, porque sí, por si no te has dado cuenta, proteger no es tan barato como robar. Hace falta un poco de empatía, no todo gira alrededor de ti.

Kiwi

Tal cual... un desastre la situación que se está viviendo y el conformismo NO DEBERÌA ser una opción Jamás!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »