Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:30 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

9 de septiembre de 2018

¡Cumplimos 6 años!

El 9 de septiembre de 2012 publicamos la primera noticia. En ese preciso momento nacía LA PALOMA HOY. Después de estos 6 años juntos queremos agradecer la fidelidad de los lectores, que nos convierte en el sitio de noticias que más visitas recibe en todo el Departamento de Rocha.

En este día 9 de sptiembre, La Paloma Hoy cumple 6 años.

Somos un proyecto que empezó tímidamente, impulsado por la intención de informar y mostrar, entre los hermosos paisajes y bondades de un lugar privilegiado, la vida de su comunidad, con sus buenas y malas, sus puntos gordos y flacos, sus polémicas y sueños.

Desde el inicio la comunidad de lectores no ha parado de crecer, y esto representa para nosotros, al mismo tiempo, una caricia y una responsabilidad: porque si bien nos muestra el afecto, el interés y la fidelidad que despierta LA PALOMA HOY, también nos impone un nivel de profesionalismo mayor: publicamos cada nota y subimos cada foto sabiendo que, de una manera u otra, hay miles “del otro lado” que confían en esa información. Por eso, este día lo festejamos trabajando, como todos los días: actualizando el sitio con nuevas noticias, publicando anuncios, difundiendo invitaciones, y brindando, como siempre, un espacio de debate y un canal de opinión e intercambio.

Hoy, queremos agradecerles por estos seis años, en los que hemos tenido 3465 noticias subidas que han generado un tráfico de más de 17 millones de visitas.

Por eso simplemente queremos decirles gracias por elegirnos día a día para informarse.

 

Equipo La Paloma Hoy



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Inés

Comentario
Gracias por el trabajo que hacen!!!

Responder