24 de octubre de 2018

Llamado a peones para La Paloma

Es para desempeñar tareas en el Municipio. Los interesados deben residir en la jurisdicción del Municipio de La Paloma, con carné de salud vigente y que acredite aptitudes físicas y habilidades requeridas para las tareas.

La Intendencia Departamental de Rocha dispuso la realización de un llamado público a interesados en ocupar cinco cargos de operarios (peones) para desempeñar tareas en el Municipio de La Paloma, ingresando al grado 2 del escalafón de la Intendencia Departamental.

A esta convocatoria podrá presente todo ciudadano mayor de 18 años, residente en la jurisdicción del Municipio de La Paloma, con carné de salud vigente y que acredite aptitudes físicas y habilidades requeridas para las tareas.

La selección se hará acorde a lo previsto en el Art. 12 del Estatuto del Funcionario Municipal de Rocha y se realizará por contrato a 90 días, renovable según evaluación.

Las inscripciones se recibirán en el Municipio de La Paloma, ubicado en Calle Aries y Paloma, en horario de oficina, hasta el 1 de noviembre de 2018 inclusive.

 

Fuente: rocha.gub.uy

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »