12 de septiembre de 2013
Nueva ordenanza para comerciantes
El Municipio de La Paloma comunica que los comerciantes que deseen colocar cartelería publicitaria en espacios públicos, deberán solicitar permiso ante el Consejo Municipal, por medio de nota en la que deberán incluir características y medidas de los mismos.
Desde el Municipio, explicaron que la medida tiende a proteger el espacio público y evitar la contaminación visual que puede producir la saturación y superposición de mensajes publicitarios.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Se presenta el libro La Paloma: de balneario tradicional a lar cosmopolita
El antropólogo Daniel Cajarville plasmó en este libro su investigación sobre la comunidad de La Paloma con nuevos y antiguos pobladores "Entre la preservación de lo que fue y la renovación que trae este desembarco".El primer eclipse del año: ¿cómo verlo?
La “Luna de sangre” en su máximo esplendor se logrará ver en gran parte del mundo, incluídos los países de América, entre ellos Uruguay, el próximo viernes 14 de marzoBICICLETAS ACUÁTICAS: la nueva atracción de La Paloma
¿Sabías que acaba de llegar una nueva actividad acuática a La Paloma? Y ¡no te la puedes perder! Conoce todos los detalles.Comentarios
Germán
