| Inicio |Staff |Fotos |Contacto |Archivo |
Responder Comentario:
Alberto:
Tengo dos cabañas que alquilo durante todo el año en la Aguada. Este año me alquilaron familias, y uno no le puede decir que no, porque estan en su derecho de vacacionar aquí, el problema es que aun sin estar cerca de los boliches no han podido dormir. Entonces resolvieron dejar las cabañas cuatro días antes de lo previsto para irse a otro lado en donde poder disfrutar mejor de sus vacaciones. Pregunto a las autoridades hasta cuando van a dejar que manden los que vienen de afuera? porque no nos ponemos los pantaloes? lo que se puede bien, y lo que no se puede hacer e controla para que no se haga!!! Quien me va a devolver a mi el dinero perdido??? pero ellos dicen que esta todo bajo control. devuelvame el voto, no se lo doy mas, nos tienen para la joda. Alberto de La Aguada

Responder este mensaje:
sebastian
Si ves tu solo tu cabañas y tu perdida, pero gracias a estos muchachos que colmaron la paloma, mucha gente de barrio parque pudo alquilar sus casas a diferencia de cuando vienen solo familia. Del primero al 20 es de los muchachos después que vengan la familia.
Alberto
Y a ti Sebastián no te parece extraño que alquilen solo a la gurisada? No quiero juzgar por que si, pero a los gurises no les importa dónde está ubicada la cabaña, si cerca o.lejos de la playa, si tiene hongos, tampoco les importa si hay pozos en la calle si hay inseguridad, porque traen.poca plata y solo celulares, nada de portátiles, entonces eligen por el bolsillo, pagan.poco? Listo, adentro. Yo pago irpf, las cabañas que tú dices también? Piénsalo. Yo no soy egoísta, hay muchos en mi situación. Igualmente respeto tu.opinion.
Juan
NO ES ASÍ SEBASTIAN El problema no son los muchachos, el problema es que no se controla ni se respeta a los demás turistas que vienen a descansar y tienen el mínimo derecho de al menos poder dormir sin el pinchi punchi a todo volumen. Es una cuestión de educación y respecto que se ha perdido en este Uruguay.
Ácido
Que venga la familia después del 20 a tapar los desastres anteriores. Bravo Seba
Escribir un comentario »





DEJA UN MENSAJE

 
 



PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Robo de arena en Arachania
La Superluna, un espectáculo que se podrá disfrutar el domingo
Búsqueda de personal en La Paloma
Comenzaron las obras del nuevo espacio multipropósito
La Paloma: abren llamado a interesados para transporte de pasajeros
 

PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No podrás salir de tu sorpresa al ver la cantidad de vicisitudes que deberás atravesar a causa de una mala elección en tu pasado. La distancia comenzará a hacer mella en la comunicación de la pareja, asegúrate de buscar una solución a esto. Deberás poner tus prioridades en orden si pretendes tener éxito en tu áreas de trabajo. Asume tus responsabilidades.Sugerencia: Existen hitos en la vida de la pareja en los que las determinaciones tomadas son clave para el futuros de la relación. Mucho cuidado.

 

 
La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados