| Inicio |Staff |Fotos |Contacto |Archivo |
Responder Comentario:
Martin:
No vivo acá pero vengo al menos 6 veces al año y desde hace casi 30 años, he pasado vacaciones de julio enteras y de primavera. Vengo desde que salía a pescar con el Pato en la Pimpinela. El 1ro traje mi familia, mis suegros y mis sobrinos. Cenamos y después de acostar a los gurises salimos con mi señora a ver cómo empezaba la temporada. El pecado fue haber tomado alguna cerveza en la cena porque yendo al puerto, escondidos como cruceras estaban los inspectores. Volví a ver las peores prácticas desde que la caminera se escondía entre los arbustos para agarrarte. Me sacaron la libreta, me trataron como un malandro y los funcionarios tuvieron su minuto de gloria. Queridos palomenses me parece que no le embocan así. Sí bien tengo casa alquilada todo el mes mañana me voy y no sé cuando vuelvo. Lamento por el lugar...

Responder este mensaje:
Camilo
Querido vecinos, Ud es uno de los tantos que no tienen voz y son descartaba es. Lamentablemente acá prefieren cambiar a cada uno de uds por 5 desbun dados. FELIZ COLAPSO, PALOMA Y PEDRERA.
Escribir un comentario »




PUBLICIDAD

DEJA UN MENSAJE

 
 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Si la historia no se repite, por lo menos se copia a sí misma
Dos heridos en choque de motos
La Paloma: el Municipio busca implementar sistema para secar la arena de algunas playas
Buscan a tripulante de un barco que cayó al agua frente a costa de La Paloma
ÚLTIMO MOMENTO: adelantan horario de la firma de hermanamiento con representantes chinos
 

PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No necesitarás mucho para alegrarle la jornada a un amigo cercano que esta atravesando por un momento complicado. Jornada de silencios continuos y miradas frías en la pareja. Cuidado con tus palabras o podrás lastimar de más sin intención. Deberás caer en cuenta de que no podrás mantener este estilo de vida despreocupado mucho tiempo más. Despierta.Sugerencia: No escatimes esfuerzo en intentar rescatar una relación que piensas tiene futuro para ti. Todo el tiempo y el esfuerzo valdrán la pena.

 

 
La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados