| Inicio |Staff |Fotos |Contacto |Archivo |
Responder Comentario:
Martin:
No vivo acá pero vengo al menos 6 veces al año y desde hace casi 30 años, he pasado vacaciones de julio enteras y de primavera. Vengo desde que salía a pescar con el Pato en la Pimpinela. El 1ro traje mi familia, mis suegros y mis sobrinos. Cenamos y después de acostar a los gurises salimos con mi señora a ver cómo empezaba la temporada. El pecado fue haber tomado alguna cerveza en la cena porque yendo al puerto, escondidos como cruceras estaban los inspectores. Volví a ver las peores prácticas desde que la caminera se escondía entre los arbustos para agarrarte. Me sacaron la libreta, me trataron como un malandro y los funcionarios tuvieron su minuto de gloria. Queridos palomenses me parece que no le embocan así. Sí bien tengo casa alquilada todo el mes mañana me voy y no sé cuando vuelvo. Lamento por el lugar...

Responder este mensaje:
Camilo
Querido vecinos, Ud es uno de los tantos que no tienen voz y son descartaba es. Lamentablemente acá prefieren cambiar a cada uno de uds por 5 desbun dados. FELIZ COLAPSO, PALOMA Y PEDRERA.
Escribir un comentario »




PUBLICIDAD

DEJA UN MENSAJE

 
 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Niña de La Paloma internada en CTI de Maldonado
Séptima Fiesta de la Semilla Criolla y la Agricultura Familiar
Actividades en semana de turismo
Liceales, padres y docentes marcharon contra la violencia
Rocha: agenda de actividades en semana de turismo
 

PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te verás arrastrado a un mar de retrasos debido a la incompetencia de profesionales a tu alrededor. Muestra tu descontento. Hoy es el día que tanto temías. Deberás tomar una decisión respecto a que rumbo tomar en tu vida sentimental. Prudencia. Serás el blanco de reprimendas por parte de tus superiores sin culpa alguna. No de irrites, solo muéstrale su error.Sugerencia: Hasta la libertad absoluta tiene su precio. Quien busca no apegarse a nada, tampoco tiene de que aferrarse cuando la desventura lo alcanza.

 

 
La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados