| Inicio |Staff |Fotos |Contacto |Archivo |
Responder Comentario:
Martin:
No vivo acá pero vengo al menos 6 veces al año y desde hace casi 30 años, he pasado vacaciones de julio enteras y de primavera. Vengo desde que salía a pescar con el Pato en la Pimpinela. El 1ro traje mi familia, mis suegros y mis sobrinos. Cenamos y después de acostar a los gurises salimos con mi señora a ver cómo empezaba la temporada. El pecado fue haber tomado alguna cerveza en la cena porque yendo al puerto, escondidos como cruceras estaban los inspectores. Volví a ver las peores prácticas desde que la caminera se escondía entre los arbustos para agarrarte. Me sacaron la libreta, me trataron como un malandro y los funcionarios tuvieron su minuto de gloria. Queridos palomenses me parece que no le embocan así. Sí bien tengo casa alquilada todo el mes mañana me voy y no sé cuando vuelvo. Lamento por el lugar...

Responder este mensaje:
Camilo
Querido vecinos, Ud es uno de los tantos que no tienen voz y son descartaba es. Lamentablemente acá prefieren cambiar a cada uno de uds por 5 desbun dados. FELIZ COLAPSO, PALOMA Y PEDRERA.
Escribir un comentario »





DEJA UN MENSAJE

 
 



PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Robo de arena en Arachania
La Superluna, un espectáculo que se podrá disfrutar el domingo
Búsqueda de personal en La Paloma
Comenzaron las obras del nuevo espacio multipropósito
La Paloma: abren llamado a interesados para transporte de pasajeros
 

PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Compartirás una tranquila y relajadora jornada en compañía de tus familiares más cercanos en el día de hoy. No podrás culpar a tu pareja por plantearte de mala manera que no estás poniendo atención a la relación. Dialógalo. Lograrás superar un estado de desquicio total al poder dar final a ciertas responsabilidades que te sacaban el sueño.Sugerencia: No puedes ignorar permanentemente las necesidades de las personas que te rodean en la sociedad. Debes reconocer que el mundo va más allá de ti.

 

 
La Paloma Hoy - © 2017 - Todos los derechos reservados